martes, 29 de mayo de 2012

Los osos panda vienen de España

Ya sé que es una noticia vieja, pero es que mola cantidad y no quería dejar de hacer mención a ella en este blog. Al parecer el ta...tarabuelo de esos preciosos osos panda que tanto nos camelan era español, para que luego digan que no hemos hecho nada por la humanidad y somos el foco de todos los males concebidos y por concebir. Resulta que un antepasado de los osos panda actuales, el Agriarctos beatrix, recorrió las llanuras españolas hace la friolera de 11 millones de años (eso si que es ser patriota) y se dejó dos dientes por donde más tarde se levantaría el pueblo aragonés Nombrevilla.

Bueno, ya sabes que dos dientes dan mucho de si y ésta es la recreación que han hecho del bicho en cuestión (para que luego no digan que también carecemos de imaginación) que ha dado la vuelta al mundo:


En fin, "al parecer el pequeñín podía llegar a pesar unos considerables 60 kilogramos, así que abrazable era siempre y cuando no te cayese encima, que pena que esté extinto porque sino podríamos montar un negocio como este



para salvar a España".

4 comentarios:

  1. Ya que esto es incomentable, os dejo mi particular top de alienigenas invasores de la tierra estupidos. Los de Battlefield Earth no estan porque son caso aparte.
    1. Battleship.
    2. Independence Day
    3. Invasion a la Tierra
    4. La hora más oscura
    5. Skyline.

    ResponderEliminar
  2. El 3 es toda una ofensa... pero pa gustos los colores macho

    ResponderEliminar
  3. Anda otra foto de Chuchi en su blog... debe ser para que lo vayan conociendo en Béjar.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".