miércoles, 16 de septiembre de 2015

El final de los finales hasta el momento, CSI Las Vegas

Bueno, la verdad es que no acaba, ya que su infame spinoff, CSI Cyber, tiene por el momento otra temporada asegurada. Pero después de liderar los audímetros de medio mundo durante 15 temporadas (aunque en los últimos 4 años se dejó al menos un 50% de audiencia en los Estados Unidos. Lo del tratamiento de Telecinco en España a esta serie es de juzgado de guardia, pero hoy no hay tiempo para entrar en debates estúpidos), con cambios constantes en los actores (como los culebrones) y un público cada vez más envejecido, al fin, dentro de un par de semanas, llega a su fin, con un episodio doble cuyo mayor atractivo es el regreso del mítico Gil Grissom:



En fin, "es curioso que una serie que rayaba la ciencia ficción, ya que nadie en su sano juicio se podía creer la rapidez de las pruebas y la eficacia del equipo forense (los detectives eran simples comparsas), causase tanto debate entre algunas autoridades, ya que según ellas facilitaba la tarea de los criminales para esconder pruebas, ¿cómo si estuviesen cogiendo apuntes cada lunes por la noche en Telecinco?".

3 comentarios:

  1. Tu enseñas a hacer relojes a tus alumnos? Cuidado...

    ResponderEliminar
  2. 15 temporadas no son nada, los Simpsons llevan más tiempo en antena (tres)

    ResponderEliminar
  3. Movistar Star Wars. No me lo creo pero es cierto. Menuda tarde me voy a pegar.........

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".