lunes, 14 de septiembre de 2015

El regreso del Doctor

Bueno, como es costumbre en la televisión, las series regresan en septiembre salvo que pertenezcan a díscolos canales de cable que buscan su acomodo en otras épocas del año. Y la más longeva de las ciencia ficción (52 años en antena, con vacíos, sólo 34 temporadas), Doctor Who, vuelve este sábado para estrenar el que será su episodio 814º (aunque los puristas lo calificarían como la 254ª historia de la inmortal saga). Pero eso son discusiones para whovians que hoy no vienen a cuento.

Ahora bien, la BBC, emulando los First Look de ABC y Syfy, nos ha ofrecido un pequeño prologo para abrir boca (2 miseros minutos, pero es lo que hay):



Ya veremos como sale adelante esta nueva temporada de Doctor Who, la más densa de todas al ser la mayoría de los capítulos dobles. Esos cliffhangers pueden ser de infarto, si están bien planeados.

En fin, "dado que he evitado leer todos los spoilers, lo único que sé es que habrá otra temporada el año que viene, mueran, se jubilen o sean lanzados a otra dimensión la mayoría de los personajes o no, es lo único seguro en Doctor Who".

2 comentarios:

  1. Con tanto tiempo que lleva en pantalla no me extraña que sea un abuelete el doctor, lo que todavía no entiendo es porque se mete en una cabina con una jovencita.......

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".