sábado, 26 de septiembre de 2015

La increíble resistencia de los ayudantes

Una de las series más inescrutables que sigo viendo es Marvel's Agents of SHIELD. Me resulta incomprensible que siga en antena con sus más que previsibles cliffhangers y su supeditación a los ritmos y giros del universo cinematográfico de Marvel. Pero algo debe tener si por mucho que me queje probablemente vea el capítulo de este martes y siga promediando un 2,8 en demográficos en los Estados Unidos (aquí en España malvive en las madrugadas de Cuatro, como tiene que ser).

En esta ocasión toca temporada exprés (sí, esta tercera temporada de 22 capítulos acabará en febrero, para hacer sitio a los 10 capítulos de su serie hermana, la aún más incomprensible Marvel's Agent Carter, más propia de un canal de cable que de un canal familiar como ABC). Y como se trata de la ABC ya tenemos el primer First Look en forma de secuencia de acción inicial, que como no podría ser de otra forma, lo habitual en esta serie, está a medio camino de cualquier cosa reseñable:



En fin, salvo desastre de última hora, "todo parece indicar que dentro de un año estaré realizando este mismo artículo sobre una hasta ahora insospechada 4 temporada. Quién lo iba a decir después de ver el soporífero capítulo piloto hace un par de años".

1 comentario:

  1. Yo con esta serie voy en n-1, la razón es para no perder el tiempo si se cancela, ahora que empieza la 3, terminare la 2. Y punto :D

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".