lunes, 7 de septiembre de 2015

Frases y comentarios (293)

Ya sé que hago la entrada más tarde de lo habitual, pero es que en esta ocasión el directo se cruzó con el diferido (es lo bueno de tener la prevención de no mirar Internet hasta concluir tal misión). En lo deportivo, tuvimos victorias de la selección de fútbol y de baloncesto (aunque perdiese esta última ayer con Serbia, pero como me lo perdí, voy a hacer como si nunca hubiese existido), la confirmación de que este año Hamilton se va a pasear por medio mundo con la victoria en el bolsillo (ni las extrañas sanciones de los comisarios parecen tocarle) mientras Alonso sigue a lo suyo, y la exhibición de Purito Rodríguez en la Vuelta. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Ese titular es digno de La Razón."
Darkel

"Gran titular... y que avispados los chinos, en vez de dejar los submarinos en la orilla...."
El Meyer

""Actualizar los equipos que quedaron atrás" Te vas a cagar con windows 10. Te juro que si me hacen un tracto rectal con un trozo del LHC sufro menos que instalando el W10."
Darkel

"Que lo mismo no son bugs sino que son caracteristicas de W10 para hacer más entretenida la experiencia pero oye, ahí están"
Darkel

"Sabéis si el Real Madrid también actualizo a Windows 10?"
Inzert

"La diferencia entre un bug y una nueva feature (caractristica) puede ser solo una buena promocion..."
El Meyer

"Resultaría más interesante de leer (o no) la lista de las viandas.
- Aceitunas
- Frutos secos
- Gominolas
- Patatas fritas
- Palomitas de maiz
- Algo para la comida y/o cena"
Inzert

"Mira el lado bueno. Tenemos Dark Matter para una segunda temporada (Aqui van unos emojis riéndose, que como Jesús no nos cambia los comentarios de sitio no podemos ponerlos)"
Inzert

"Este Gustavo... siempre liado con las mas.cerdas"
El Meyer

Y por hoy cierro, "mañana empiezo a disfrutar las dos fiestas locales bejaranas consecutivamente, irónicamente hablando".

2 comentarios:

  1. No estaba muerto, estaba de parranda... Si lo reconozco cojo las vacaciones para que coincidan con el comienzo de las de los funcionarios. Sentado en silencio en Sanabria en una tumbona, con una cervecita, por la noche se oyen los lamentos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".