viernes, 25 de septiembre de 2015

El Oculus trekkie

Parece que después de años anunciando su llegada al final el vulgo tendremos la posibilidad de adentrarnos en el mundo de la realidad virtual a unos precios no demasiado abusivos. Dejando de lado ideas tan peregrinas como ver Netflix en unos cascos de realidad virtual para simular que nos encontramos en un cine (no termino de pillarle la gracia al asunto), entre tanto anuncio relacionado con esta tecnología se ha colado una propuesta trekkie.

Imagínate pasearte completamente libre por el Enteprise 1701‑D. Esa es la propuesta de Enterprise-D Construction Project, basada en Unreal 4, donde se cruzan la ilusión y ambición a partes iguales. Por el momento tenemos que contentarnos con este vídeo de introducción, solo apto para trekkies irredentos y faltos de material (esta hambruna está siendo insoportable, una serie ya, por favor):



En fin, "vistas las posibilidades no cabe duda que más pronto que tarde nos encontraremos la respuesta por parte del universo Star Wars: meses y meses de exploración de la Estrella de la Muerte gracias al inmenso brazo tecnológico de Disney".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".