domingo, 13 de septiembre de 2015

Frases y comentarios (294)

Llegamos al final de la primera semana con sabor catalán (y lo que nos queda, otras dos semanas sufriendo el constante bombardeo de los medios). En lo deportivo, Aro ganó la Vuelta a España, Márquez salvó los muebles en Misano (ya se acabaron los domingos de plenos españoles en motociclismo), en la Liga salvaron a sus equipos los dos jugadores más caros del mundo y en el Eurobasket llegamos hasta donde podíamos llegar, cuartos, el martes Grecia nos va a dar un palo de aúpa en venganza de cierta finalilla que jugamos contra ellos. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Hablas como la Cospe, en diferido."
Inzert

"No estaba muerto, estaba de parranda... Si lo reconozco cojo las vacaciones para que coincidan con el comienzo de las de los funcionarios. Sentado en silencio en Sanabria en una tumbona, con una cervecita, por la noche se oyen los lamentos"
Bierce 21

"Seamos serios, Jesus aquí sólo pretende una sonrisa de medio lado, porque supongo que conocerá la consecuencia lógica de las tres leyes en los cerebros positrónicos avanzados, la consabida ley cero"
Bierce 21

"La previa del video es que sacan una escopeta, le pegan varios tiros al oso, se comen el desayuno del animalito, le desollan y hacen una alfombra que se la regalan a Mariano como despedida."
Inzert

"Las ganas que tu tienes (tenemos) de que se vaya... pero antes se va Mas que rajoy, y si no al tiempo."
Bierce 21

"Varios miles de cosas (hater gonna hate):
1 - No es la primera vez que se ve una interfaz tan fluida en una television, Xbox One ya lo hace, hace mucho tiempo y con cortana, pero claro, no lleva la mazana pocha. Ya se conecta al satelite, graba, tiene series y contenido.
2 - Se compara el Ipad pro con la surface Pro, que si lo deja en bragas, pero no se compara con la surface 3 (sin pro) que tambien lo deja en bragas con los nuevos procs de intel
3 - Lo de la gente con los inventos de apple es de traka, he llegado a leer que el apple tv es el ps4 killer (que se atrevan a tocar la one lo entiendo, ms torea en todas las plazas, pero la ps4) de traka
y no sigo que me estalla la ahorta.
Por cierto quiero un ipad pro, mierda!"
Bierce 21

"Encomiable el esfuerzo de Tim Cook por ayudar a los refugiados a cruzar el mediterráneo montados en ipads."
Darkel

"Por cierto que está jugando España en baloncesto, si ganamos sería la tercera victoria consecutiva para Jesús, que no cuenta las derrotas."
Inzert

"Sigues sin poner el de Justin Bieber?"
Inzert

"Fijate, han hecho lo mismito que va a hacer Isabel Coixet en su nueva película. Lo próximo será que Coixet les dirija un videclip."
Darkel

"Prefiero los tubos de Futurama"
Inzert

En fin, parece que por hoy ya está el pescado vendido, "bona nit".

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todavía no se atreve a poner.

      Visca Cataluya
      Visca el Barça

      Eliminar
  2. Si perdemos ante Grecia no pasa nada, seguiremos con cuatro victorias y cero derrotas,

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".