martes, 29 de septiembre de 2015

Expediente viejuno

Mientras un servidor poco a poco se va poniendo a la par de los que están viendo un capítulo por día para llegar en condiciones al estreno de la nueva temporada de Expediente X (ya sólo estoy 7 episodios por detrás), hoy la FOX ha lanzado el primer tráiler partido en dos partes (pero ya se ha apañado la gente para juntarlos en único vídeo).

Mucha barba, maquillaje lamentable y un más que previsible regreso al nudo gordiano de toda la trama de la serie, el accidente de Roswell, donde los padres tomarán protagonismo:



Pero en el fondo nos dan lo que todos queríamos: "extraterrestres, Skinner y el fumador, los pilares fundamentales de esta serie. Grande la FOX por darnos una conclusión, por muy indigna que ésta sea al final".

2 comentarios:

  1. Es que los clásicos beben de las fuentes agotadas, por ellos y por otros, el cacharrazo que le vaticino es gordo... (máxime cuando la gente se esta zampando la anterior emisión, las comparaciones van a ser lamentables) Desgraciadamente mi vida (real) anda tan ocupada, que no dispongo de un milisegundo para biengastar en un buen repaso a la serie (que es portadora para mi de algo parecido al "espíritu de las navidades pasadas"). Esas noches viendo tele5, esas tramas... La adolescencia, como el apetito, lo adorna todo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".