domingo, 8 de noviembre de 2009

Frases y comentarios (75)

Domingo tranquilo de noviembre. El Real Madrid ha ganado los partidos en ambas secciones, la de fútbol y la de baloncesto. En Ávila hace frío y he dedicado la mañana a ver mis series favoritas. Únicamente me falta realizar la recopilación semanal de vuestras ocurrencias. Los nominados esta semana son (incluyendo desdoblamientos de personalidad):

"si halloween es una fiesta de lo mas española xd la inventaron los celtas, para el dia de año nuevo"
The lord of the freaks

"Hallowen lo inventaron Los Simpsons"
Inzert

"Rectifica Chuchi; el ñunico sitio de España donde hoy es fiesta es en Fachastilla-León..."
Fredy

"¿La fiesta del padre no es el 19 de Marzo?. Hoy creo que es San Chuchi...
Fredy

"Yo en mi Flashforward me vi en un bar que no conocía, estaba sentado junto a Chuchi y Lucia Lapiedra, estábamos comentando con Chuchi como había triunfado el chat en su blog, que de una chorrada, al final fué un éxito. Lo último que recuerdo fué a Chuchi diciendome, "más chorrada fué lo de Villablino, y ahora fíjate lo feliz que soy aquí casado con Lucía y con dos niños"."
Inzert

"Eres como los periódicos, de un día para otro. No obstante, eres como las cadenas de televisión. En TVE echan un documental de Ayala que seguro que ya estaba hecho de hace años para cuando estirase la pata. Tu seguro que tienes preparada hasta la entrada de mi muerte."
Darío

"Coño, si has montado un videoclub. Me gusta que no cobres, pero ten cuidado con la $ga€ no te vayan a pedir honorarios."
Inzert

"(teclado americano sin acentos, lo siento)"
Juan Raigada

"Yo esta la veo. Y luego me arrepentiré, pero bueno..."
Juan Raigada

"Argumento para "Tetris, the movie":

Un periodista empieza ha investigar las desapariciones de los más inminentes programadores informáticos del planeta. Al mismo tiempo la misma investigación es asignada a una bella agente de la CIA, que es una vieja novia del periodista.

Estos irán hallando pistas no relacionadas, sin saber el uno del otro, que les llevarán a encontrarse simultáneamente en un sotano de Silicon Valley bajo un tremendo tiroteo.

Después de compartir la información y una tórrida escena de sexo descubrirán que el nexo común entre los desaparecidos es que habían jugado a una nueva variante del Tetris que aún no se ha comercializado.

Obviamente con este dato se dirigirán a Rusia para conocer al creador del juego y descubrirán que realmente se trata de una IA que quiere dominar el mundo mediante la imposición de un nuevo comunismo basado en el control mental de los seres humanos... (aquí lo dejo, no quiero destriparte el final)

Creo que debería durar 152 minutos, tener muchas escenas de acción gratuitas, flashback con el periodista jugando al Tetris clásico, música con reminiscencias soviéticas y una escena donde la IA a creado un cruel Tetris humano en Chernobyl para eliminar los seres humanos que no se adaptan a sus exigencias.

En fin, Darkel, espero que te haya gustado."
Yo mismo

"bieen chuchi me ha dedicado un argumento puedo morir en paz!"
Darkel

"Al abrir la página he pensado "se ha vuelto loco! dos entradas el mismo día!". Menos mal que sólo es un párrafo."
Darío

"La ciencia ficción en la realidad (13): Chuchi es un donut.
Pone cosas raras en el blog de dos en dos."
Inzert

"chuchi nuestro que tienes los examenes
santificadas sean tus clases
venga a nosotros tu aprobado
agase el milagro en el examen como en la evaluacion
danos oy nuesstro aprobado de cada dia
perdona nuestros gritos
como nosotros perdonamos los suspensos
no nos dejes caer en el 4
libranos del cateo

amen
ten piedad de nostros... (XD)"
CD1A

"Coño, si estoy como Carlos, no como Inzert. Os acabo de descubrir mi identidad secreta."
Carlos

"La cuota de mercado no lo es todo. Qué es mejor Porsche o Citroën..."
Fredy

"¿Dónde estabas cuando JFK fue asesinado? No existia

¿Dónde estabas el 11-S? En Villarrín, viendo como Bush había decidido atacar el pentagono con un misil y cargarse un avión de Yankis.

¿Dónde estabas esta mañana? eeeeehhhh, a que hora....."
Inzert

"Losiento por el spam, pero tienes que ver esto, te vas a echar unas buenas risas:"
Juan Raigada

"Lisa, en esta casa seguimos las leyes de la termodinámica"
Darío

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Sólo me queda preguntar: "¿Quién es el admirador secreto que se está dedicando todo el día a leer mi blog sin dejar constancia de ello? ¿Estoy siendo escrutado? ¿Me habré metido en algún lío?"

12 comentarios:

  1. chuchi te espia la CIA por no poner un chat. ahi queda eso

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo, pero no solo la cia, tambien te espia la agencia Tal'Shiar

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad son muy poco discretos porque tu y yo nos hemos enterado

    ResponderEliminar
  4. Mi visitante número uno ultimamente es Google o Googlebot... y no se molesta en dejar comentarios :P

    ResponderEliminar
  5. En el caso de Chuchi su admirador secreto es Lucia Lapiedra que está iniciando el cortejo...

    ResponderEliminar
  6. Puedo dar datos sobre su ordenador, conexión y comportamiento:

    Sistema operativo: Windows Vista

    Navegador: Internet Explorer 7

    Resolución: 1280x800 (probablemente un portátil)

    Ciudad: Ávila

    Conexión a Internet: ONO

    Tiempo en las páginas: variable, pero el necesario para leer los artículos (más de 75 páginas vistas la última vez que mire).

    Comportamiento: búsqueda de toda información relacionada con el instituto donde trabajo y mi afiliación política.

    Vamos, que estoy siendo investigado en toda regla por un ser humano.

    ResponderEliminar
  7. Yo sé quién es: CHUCHI.

    ¿Amas tanto tu blog que te pasas todo el día mirandolo?

    ResponderEliminar
  8. chuchi... me has decepcionado no haciendo ti entrada tipica sobre cada uno de los examenes que haces... jajaja

    que tal el derbi? contento eeee? jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Se ha comprado una Derbi?

    Que huevazos, no quería coche y se compra una moto. Vas a pelar más frío en ella cuando vengas a Benaventeee...

    Menos mal que llega tu cumple y te podremos regalar un disfraz de Espinete para que vayas calentito.

    ResponderEliminar
  10. es cierto chuchi, porque careces de coche? no te gustan o estas esperando a que lancen el primer caza civil espacial con motor warp para comprartelo?

    ResponderEliminar
  11. mierda! mi alter ego chuck volvio a contestar...

    ResponderEliminar
  12. Chuchi no tiene coche porque ya es bastante peligroso así.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".