domingo, 22 de noviembre de 2009

Frases y comentarios (77)

Un nuevo domingo se apaga, al igual que el Barça, que enfrenta su semana crucial (es triste que la tenga tan pronto) con griposos del abecedario y figuras lesionadas. Se nota que tengo corazón merengue. Bueno, dejemos la prognosis del eterno rival para la semana que viene y vayamos con nuestros nominados:

"me declaro inocente chuchi, yo no e matado a ese dragon, estaba asi cuando llege."
The lord of the freaks

"Como bien sabes, Star Trek ha desaparecido, todo lo hecho hasta ahora va a la Vasura. No pierdas el tiempo."
Inzert

"Babilon 5, con miedo de ser crucificado, he de decir que me parece sobrevalorada. Y muy mal escrita, dirigida e interpretada."
Juan Raigada

"el capitan borjamaria fernades de la serna, opto por disparar los cañones fase ante la atenta mirada de doña barbara de la cogolla recalcitrante, quien se fijaba en su boca y sus melosas palabras"
Darkel

"Venus Prime: podría dar para una buena serie PORQUE COMO LIBRO ES UNA MIERDA."
Juan Raigada

"La fundación son las cinco primeras novelas coño (y la cuarta y quinta las incluyo a regañadientes). Que se unan al final con otra ficción de Asimov no tiene ningún sentido y las escribio cuando el probre chocheaba ya. Así que no cuentan. Y las precuelas y secuelas por otros autores nunca existireon. Nunca."
Juan Raigada

"Stargate Universe es la mejor serie del universo."
Yo mismo

"Por favor Chuchi no vuelvas a dar rienda suelta a la literatura grecoromana esa que llevas dentro. Déjala en tu interior que es dónde mejor puede estar. Ah y por si acaso cierra con cerradura y tira la llave..."
Fredy

"La gota que colma el vaso es ser tan friki y disponer de tanto tiempo libre."
Fredy
Cursiva
"Uy, pues hoy no iba a comentar..."
Juan Raigada

"Y los que escribimos en un chat ficticio tenemos un sexto sentido."
Inzert

"oh, sacrilegio, a chuchi le aburre save private ryan con la de visceras que salen volando, es imposible que aburra"
Darkel

"Chuchi, vergüenza me das, mira que no poner nada referente a nuestro querido caudillo el día de su trigesimocuarto aniversario de estirapatamiento..."
Darío

"Ah, y los guionistas de Flashforward se podían ahorrar la narrativa chunga estilo Lost. Una serie que se llama Flashforward empezando con un Flashback?"
Juan Raigada

"Lo tengo que decir, yo que todo lo tengo bajado de internet, "Hermanos de sangre" me la compré original. Y no me arrepiento de los 45 Eurillos que me costó."
Inzert

"Yo es que estoy en una nube y no me he leído ninguna entrada desde hace varios días..."
Fredy

"Si algo hemos aprendido gracias a microsoft es que no hace falta pagar por el software si tienes tiempo y ganas."
Miguel

En fin, después de recoger todas vuestras ocurrencias, "sigo preguntándome si Guardiola ha actualizado a Windows 7 el sistema de juego, ya que es muy bonito todo pero le falta la garra de los ganadores".

3 comentarios:

  1. quereis creer que hoy me han insultado?
    le he tenido que contestar
    "me temo que no estas en disposicion de insultar a alguien que posee un lanzatorpedos de protones en el frigorifico"
    a mi nadie me amenaza, "la resistencia es inutil si es menor de un ohmio", le he dicho
    que gente!

    ResponderEliminar
  2. Que crecidito estas con el Madrid, pero por ahora sólo os habeis puesto líderes de la liga.

    Ahhhh, y también hicisteis el RIDICULKO y disteis VERGUENZA con el Alcorcon.

    Me da en la nariz que ya no podeis conseguir el triplete este año. Ni el próximo, ni el siguiente, ni el siguiente....

    ResponderEliminar
  3. Joder Chuchi. Ultimamente solo leo aquí frikadas de cine friki (ciencia ficción lo llaman otros) y peroratas sobre si el Madrid otra vez campeón de Europa y bla, bla, bla...
    Por favor entradas serias, tipo Lucia Lapiedra, ya. O en su defecto chat para que cada uno escriba lo que quiera...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".