miércoles, 11 de noviembre de 2009

Titanes furiosos

Hollywood nunca deja de asombrarme. En su furiosa carrera por hacer remakes de cualquier material digno de mención, ha empezado a abandonar los años 60 y 70 como granero fundamental, para dirigir sus ojos a la década de los 80. ¡Dios mío! Están empezando a realizar remakes de películas que vi en el cine, debo estar haciéndome viejo.

Esta vez le ha tocado la china a uno de los grandes clásicos del cine fantástico, "Furia de Titanes" (1981), que fue la última creación del genial animador Ray Harryhausen y en la que intervino Laurence Olivier en el papel de Zeus:



Entre sus archifamosas escenas está ésta del encuentro entre Perseo y la Medusa:



Y como no podría ser de otra manera, ahora vamos con el espectacular teaser trailer de la nueva versión (cosas de los efectos digitales), donde, aunque haya cambio de estudio, ni se han molestado en cambiar el título, "Furia de Titanes" (2010):



En fin, ya era raro que no quisiesen embarcarse en una película que utilizase la mitología griega como material de referencia. "O el problema estaba en que es demasiado rica y compleja para el vacío público actual".

8 comentarios:

  1. Ay.

    Va a ser muy mala, y tristemente esta es de las que voy a ver...

    Ay.

    ResponderEliminar
  2. Por que usan musica cañera actual para una pelicula de la greia mitologica.

    Que paso con Zimmer y Williams? Los mataron?

    ResponderEliminar
  3. porcierto, ya que hablamos de peliculas voy a poner una con la que os reireis mucho xd va de un asesinato muy largo, con un metodo muy gracioso(en serio xd es buenisimo)
    http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. joder este es el trailer nº 34 que veo este mes que no dice nada de la peli salvo que va a carecer de argumento.
    ahora todos los trailers son iguales; me ha recordado al de transformers 1 que me recuerda al de transformers 2 que a su vez es similar al de lobezno, claramente parecido al de la momia 3,(podria seguir pero me aburro).

    ResponderEliminar
  5. Mala, mala. Como todas estás super pseudo producciones.

    ResponderEliminar
  6. Van dos amigos por el monte y uno le dice al otro:
    Chu
    A lo que este le contesta:
    Chi

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".