viernes, 6 de noviembre de 2009

Humor educativo

Los correos que me mandan mis compañeros de trabajo están llenos de ocurrencias sobre como ve la sociedad nuestra profesión. He decidido hacer una pequeña recopilación y compartirla contigo.

En Vaya Semanita, un programa de ETB, se pudo ver el siguiente sketch, todo un ejemplo de como nos sentimos desamparados por las sociedad:



También Buenafuente tuvo tiempo para nosotros con la excusa del informe PISA:



Aunque sigo quedándome con este sketch de los Monty Python, que voy a tener muy presente durante el tema de sobre sexualidad que tengo que explicar durante este curso en 3º de Diversificación (extraído de la película "El sentido de la vida" (1983)):



Espero que hayas pasado un buen rato, "gracias a Dios que doy clase en la católica Ávila donde no se da ninguna de las situaciones anteriores".

5 comentarios:

  1. mola pero recuerda, no pongas pornoxd por lo demas, son muy buenos chistes xd y me molaria ver a chuci hablando de sexualidad(elejira a una profesora, o se llevara a lucia lapiedra a clase(lo descubriremos en el proximo capitulo de... IES VASCO) XD

    ResponderEliminar
  2. Oh no el Flashforward de Inzert y mío comienza a hacerse realidad; Chuchi dando su clase con Lucia Lapiedra...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".