viernes, 6 de septiembre de 2013

El zorro viral

Bueno, por eso de que Inzert dice que nunca estoy a la último hoy voy a descolgarme en plan pitoniso y traerte el próximo vídeo viral del otoño. Siguiendo la línea marcada por cantantes tan infames como PSY, Rebecca Black y Double Take (véase: "El daño ya está hecho") nos encontramos con un dúo de humoristas noruegos que están a punto de convertir un vídeo promocional suyo en el nuevo viral de Internet (de entrada estoy aportando por desgracia mi pequeño granito de arena para que estoy ocurra).


Te dejo con Ylvis y su supuesto temazo, "The Fox", que parece sacado de una mala digestión en una guardería (las comparaciones con el olvidable "Aserejé" de Las Ketchup te las dejo a ti):



Como has podido comprobar es tan increíble que tiene hasta la letra inserta en el propio vídeo para facilitar la memorización de semejante esperpento. Ahora bien, dado que en el fondo soy un sosito que todavía encuentra algo en el pop y aunque sé que mis lectores habituales opinan que tengo el gusto atrofiado, me quedo con la contrarréplica lanzada hoy por Coldplay (probablemente lo mejor de la película) bajo el título "Atlas":



En fin, "pido perdón por adelantado por haberte taladrado el cerebro de nuevo con semejante apunte musical".

17 comentarios:

  1. He oido cosas peores cuando tengo diarrea por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevan 10 años en antena, con temazos como "Stonehenge", "Someone Like Me" o "Jan Egeland"; aunque acabo de encontrar una contrarréplica que tiene como protagonista a la ballena:

      http://www.youtube.com/watch?v=VdEahWESEqw

      Eliminar
    2. ¿Has escuchado Lonely Island? Son igual de sidosos y hacen gracia tambien

      Eliminar
  2. Gran vídeo, gran canción, gran entrada, pero como siempre te pondré una pega. Sobra el vídeo de Coldplay, podías haberlo puesto en una nueva entrada. Empaña lo que podría haber sido nominado como "la mejor entrada del año"

    Voy a buscar más vídeos de estos nórdicos agilipollados.

    ResponderEliminar
  3. Talibanes de la música al poder en esta entrada.
    Esto recuerda cuando nuestros abuelos escuchaban a los Beatles o los Rollings y decían que eso no era música y que donde estuviese un "pasodoble" o un chotis,...
    - Eso sí que es música, y no esta panda de melenudos haciendo ruido que escucháis los jóvenes.

    Y así es la ley de vida, señores... las anteriores generaciones no entienden lo nuevo que viene ya que el ser humano siempre añora cualquier tiempo pasado.
    Lo que está claro es que en el momento en que alguien dice cosas como esta, tiene ya edad para ser considerado de "otra generación".

    ResponderEliminar
  4. Pues la cancioncilla del zorro tiene todos los ingredientes para convertirse en moda, como hizo el infame "gangnam style"... Aunque está mejor que muchas otras que he tenido la desgracia de oir (y algunas siguen sonando en la radio)...

    Por cierto, hay que ver lo muermos que son los de Coldplay... he escuchado la canción y casi han conseguido dormirme.... Es mejor que la vuelta ciclista para dormir la siesta...

    ResponderEliminar
  5. A chuchi le gusta Coldplay y no le gusta Pacific Rim. Se nos va a convertir en homosexual.

    ResponderEliminar
  6. Chuchi sigue sin aparecer, que estará haciendo:

    A) Relaxing cup of café con leche of Plaza Mayor in Bejar
    B) Acaparando Kit Kat para picar mientras ve la Keynote de Apple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado posibilidades a la pregunta "Ande estará Chuchi?"

      C) Perdido en alguna montaña entre Bejar y Guijuelo
      D) Planeando que hacer en el próximo examen de recuperación
      E) En el suelo del salón, con un ataque rabioso (babeando espuma y con los ojos inyectados en sangre) pues mientras hacia su maratón rutinario de Star Treck se le coló un capítulo de Babylon 5 y fué demasiado para él.
      F) Perdido en internet mientras buscaba avances tecnológicos inclasificables (fué absorvido por una web de gatches para frikis).

      Eliminar
  7. he quitado el blog de mi rss feed... y no es broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Jesús, no solo te aprecio, si no que te tengo cariño, ha sido tu coguionista, que se os ve el plumbing, el que me ha pedido elaboración, así que te pido perdón por adelantado)

      Por varias razones:

      1- Después del primer post, de contenido habitual, al que me he acabado acostumbrando, de las andanzas y desventuras del hidalgo don funcionario de Zalamea, la calidad de los dos post siguientes ha caído un poco en picado, contenidos sin importancia, irrelevantes y tributarios de esta cultura de la trivialidad que nos acomete.
      2- Porque dado como es chuchi, no me creo que no se le haya ocurrido algo más interesante para darnos a mascar, y en lo que dedicar su tiempo, que es como el de todos, precioso (pues anda que no hay tela que cortar)
      3- Porque en el fondo me huele a experimento mediatico, y estoy participando en el juego un poco no?
      4- último y no menos importante, ha salido el ff xiv, y estoy enfrascado a saco y necesito eliminar ruido de fondo :D

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".