domingo, 22 de septiembre de 2013

Frases y comentarios (240)

Bueno, ya sé que os dejado colgados un par de días de nuevo pero tenía que asistir a una boda en León y no he tenido tiempo para publicar entradas en el blog. Así que como es domingo vamos con el resumen semanal. Según cuentan las crónicas (no he visto nada de nada), España tuvo que conformarse con el bronce en el Eurobasket, Alonso no pudo con Vettel en el Gran Premio de Singapur y tanto el Real Madrid como el Barça solventaron sus partidos. En lo político, Merkel arrasó tanto que probablemente se llevó por delante a sus socios de gobierno, el FDP, con lo que tendrá que pactar con un partido de izquierdas para mantener un gobierno estable. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Jodo, eso es para que un coleccionista cervecero como yo se lo plantee, ¿Tener la etiqueta de "Hello Kitty" al lado de la recientemente adquirida de "Iron Maiden" y "AC/DC"?... que horror..."
El Meyer

"Joer que larga la entradita, se nota que has estado vago, dos meses y medio sin frases y comentarios. La cerveza esa tienes que pillarla en ebay, seguro que la venden, la de limón con un jamón guijuelo tiene que saber de maravilla."
Inzert

"Parece pis de gato... o en este caso de lo que sea la Kitty esa..."
El tío la vara

"El blog de chuchi en estos nuevos tiempos va asi. Te cuenta la movida del dia en un parrafo y luego te pone una cancion que estaba tarareando mientras cenaba en el siguiente y te las relaciona dios sabe con que nexos."
Darkel

"Y además publica en el límite... Ya no pasa el corrector ortográfico... ;-)"
El tío la vara

"Tremendo, empiezas hablando de un tema preocupante y muy candente, ¿para dormir a toda la audiencia con tu "selección músical"?..."
El Meyer

"No Chus, lo sacaba hoy por mis huevos. Lo que pasa es que mis horarios de trabajo son más extensos que los tuyos :P..."
Juan Raigada

"Muy curioso el videojuego de Game of Thrones, toda una frikada, musiquilla incluida... Conocía a Abel Alves por sus comics de Zombess (una zombie adolescente, amiga de una tia buena y un libro satánico (Necro), en unas historias que acaban desfasando mucho...),"
El Meyer

"Voy a pecar de bobalicón... ¿Y la versión para Linux?..."
El tío la vara

"Hombre, si alguien se atreve a hacer algo parecido en un paisaje más patrio. Reto a cualquiera a que haga el recorrido de de cualquiera de las persecuciones por Madrid que aparecen en "la fría luz del día" (bueno, ya es digno de un reto terminar de ver semejante película)..."
El Meyer

"¿Solo 49 Km? Vaya nenaza el Rambo boxeador ese..."
El tío la vara

"Esos 49 km se los hace Jesús subiendo y bajando montañas como las cabras de musgo de Béjar todos los días."
Inzert

"El plutonio ese no era un planeta?"
Inzert

"Podemos usar la fuerza de nuestros corazones como fuente de energía."
Darkel

"Hombre, una entrada interesante en "Ucronía..." sin añadir una canción para dormir la siesta... No conocía el tema del plutonio-238, y dan ganas de buscar más información, pues da incluso para algún guión interesante de película (o para muchísimos de las basuras que nos regala ahora Hollywood)"
El Meyer

"Un (largo) matiz."
Radiactivo-man

En fin, mañana si me animo os cuento un poco de la boda a la que asistí, "ya que su preparación y ejecución daría material para una película o hasta para una trilogía".

8 comentarios:

  1. Ni porra de los Emmys ni nada. Verguencita de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que buscar un lugar donde hagan un juego friki de verdad

      Eliminar
  2. También ganó el Atlético de Madrid, que existen mas equipos. Sé que estás muy emocionado con el partido de la nueva estrella del Real Madrid, ese que Bale 100 kilos.

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana volvieron a producirse cortes de luz y caídas constantes en la línea telefónica en la residencia de Chuchi en Béjar.
    Los expertos lo atribuyen a algo relacionado con Pu238...

    ResponderEliminar
  4. Otras noticias (de las revistas de color salmón) apuntan a que durante este fin de semana Chuchi contrajo matrimonio en algún lugar de las médulas leonesas.
    En un acto apartado del mundo, en un lugar cuasi lunar e intentando evitar a toda costa a los paparazzis, solo se lograron captar unas palabras: "Dientes y Pu238, que es lo que les jode..."
    Tampoco se conoce la identidad del agraciad@ que ha unido su vida (hasta que la muerte les separe) con el susodicho...

    ResponderEliminar
  5. Coñe, mirando la lista de los premios Emmy sólo habría fallado el de mejor actor que se lo dieron al periodista en vez de al presunto terrorista. EXIJO 50 PUNTOS EN EL TOP FRIKI.

    ResponderEliminar
  6. And mais puants, donde arrr?

    (estoy aprendiendo ingles con la alcaldesa)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".