domingo, 15 de septiembre de 2013

Frases y comentarios (239)

Al fin, después de tanta interrupción vuelvo con mi clásica sección de los domingos. En lo deportivo, un viejuno para estas lides (41 años), Chris Horner, ganó la Vuelta a España. En motociclismo, en el Gran Premio de San Marino, los españoles coparon 8 de los 9 puestos de cabeza. Y en La Liga, Barça y Atlético de Madrid se distanciaron aunque la noticia del día sea la renovación de Cristiano Ronaldo. Pero supongo que no has venido aquí al resumen deportivo si no a ver si alguno de tus comentarios veraniegos ha sido seleccionado. Los nominados son:

"Brian de Palma de vez en cuando se ve poseído por el espíritu de Shyamalan."
Darkel

"Que guapo el vídeo... Ha provocado en mi un efecto de cosquilleo en la barriga... Ah no perdón, me voy corriendo al baño que lo que me está provocando son retortijones mil..."
El tío la vara

"Dos cosas, tengo un peluco de geonaute que hace lo mismo por 80 pavos. Y ese ritmo hay que mejorarlo, es cierto que hay "cierto" desnivel, pero el ritmo esta justo justo. No obstante, mi enhorabuena, ahora estas empezando esta ardua carrera para ser un progresista de campo (ya no eres progre indoor)"
Bierce 21

"Mu guapo el Garmin..."
El tío la vara

"No pierdas el tiempo tratando de explicarle a un funcionario lo que es trabajar 2200 horas en un año. Para ellos, como para los ordenadores, no existe el 2 no existe."
Radiactivo-man

"El aliento de mi gato huele a comida de gato"
Radiactivo-man

"Dale jamón York al pobre gatico hombre"
El tío la vara

"Este reloj RXO lo tenemos 4 de mi clase, y desde hace meses no suspendo ningún examen, jajaaja, es la caña!, no brilla y tiene un boton de emergencia. Es caro, pero..... merece mucho la pena,"
Manuel

"No nolan no por dios, lo que faltaba, una tripulacion oscura y atormentada y un climax de 13 horas."
Darkel

"Que poco queda para la vuelta. Ya está Chuchi preparando el nuevo tema del blog en su cabeza (sigue sin interné). Me ha comentado que el nuevo diseño será plano como IOS 7, que va a modificar el principito, va a preparar un montaje donde el planeta es una manzana, el principito un androide verde y la flor el logo de Windows. Así nadie protestará. Veremos que tal queda."
Inzert

"Que te haya gustado Ahora me ves... madre mia chuchi Y que no te haya gustado Pacific Rim... en fin"
Darkel

"Espero que venga Juan y le ponga un poco de cordura a este blog."
Darkel

"bofff que mierda de episodio piloto el de esta séptima temporada, no lo compro..."
Bierce 21

"En esto de la "lucha de clases", de aquí a unos años quienes sepamos leer y escribir vamos a pertenecer a la clase a eliminar. Y está claro quienes serán los pobres sin mundo, los esclavos sin pan."
Radiactivo-man

"¿Y eso es todo lo que trabajaste ayer?...."
El Meyer

"¿Tuviste los huevos de dejarles la asignatura pendiente, desgraciado? ¡Ahora el cabrón de Wert les quitará la beca porque no quiere que los desfavorecidos estudien! Revolución ya! Promoción automática para estos pobrecitos, beca generosa, tres psicólogos para que no se depriman, y una tablet para que lean a Machado!"
Radiactivo-man

"Claro es mejor que solo los súper-dotados o los ricos estudien. Los demás a limpiar WC, servir la comida a los señoritos o mejor que se mueran de hambre y así no molestan."
El tío la vara

"Y por cierto, con tanta parada de verano he perdido la costumbre de comprobar el blog. Tendré que hacerme a él otra vez."
Juan Raigada

"He oido cosas peores cuando tengo diarrea por ejemplo."
Darkel

"Gran vídeo, gran canción, gran entrada, pero como siempre te pondré una pega. Sobra el vídeo de Coldplay, podías haberlo puesto en una nueva entrada. Empaña lo que podría haber sido nominado como "la mejor entrada del año""
Inzert

"Madrid 2020. Fin de la cita."
Inzert

"Talibanes de la música al poder en esta entrada."
El tío la vara

"Pues la cancioncilla del zorro tiene todos los ingredientes para convertirse en moda, como hizo el infame "gangnam style"... Aunque está mejor que muchas otras que he tenido la desgracia de oir (y algunas siguen sonando en la radio)... Por cierto, hay que ver lo muermos que son los de Coldplay... he escuchado la canción y casi han conseguido dormirme.... Es mejor que la vuelta ciclista para dormir la siesta..."
El Meyer

"A chuchi le gusta Coldplay y no le gusta Pacific Rim. Se nos va a convertir en homosexual."
Darkel

"he quitado el blog de mi rss feed... y no es broma"
Bierce 21

"Elabora, elabora..."
Juan Raigada

"(Jesús, no solo te aprecio, si no que te tengo cariño, ha sido tu coguionista, que se os ve el plumbing, el que me ha pedido elaboración, así que te pido perdón por adelantado)Por varias razones:
1- Después del primer post, de contenido habitual, al que me he acabado acostumbrando, de las andanzas y desventuras del hidalgo don funcionario de Zalamea, la calidad de los dos post siguientes ha caído un poco en picado, contenidos sin importancia, irrelevantes y tributarios de esta cultura de la trivialidad que nos acomete.
2- Porque dado como es chuchi, no me creo que no se le haya ocurrido algo más interesante para darnos a mascar, y en lo que dedicar su tiempo, que es como el de todos, precioso (pues anda que no hay tela que cortar)
3- Porque en el fondo me huele a experimento mediatico, y estoy participando en el juego un poco no?
4- último y no menos importante, ha salido el ff xiv, y estoy enfrascado a saco y necesito eliminar ruido de fondo :D"
Bierce 21

"Mi no entender nada..."
El tío la vara

"como siempre poniendo escusas para no trabajar, estos funcionarios ya no saben que inventarse para escaquearse de sus obligaciones."
Garleohi

"Lo del iPhone de hoy ha sido la mayor verguenza del año. Sacan una foto de una medusa a 50 metros de profundidad y dicen "esta foto está sacada con el iPhone 5S" CLARO QUE SI, EN EL MODO BATISCAFO."
Darkel

"dios la de palabras que a lo mejor me tengo que comer"
Bierce 21

"Este es mi Jesús..."
Bierce 21

"Chuchi, la excusa de "es que ha habido un apagón por culpa de una tormenta" es peor que la de "no he podido hacer los deberes por que se los comió mi perro"...."
El Meyer

"Chuchi, lo que de verdad me intriga es saber como te encuentras estas cosas.... ¿que tipo de busquedas realizas con google?"
El Meyer

"Tiene programado al iRoomba ese para que le busque estas cosas."
Darkel

"Recuerdo que tardaron 1 picosegundo en cambiar la constitución para añadir una aberración sobre no superar el 3% de deficit... por cierto bajo un gobierno socialista. Infames políticastros tenemos. Al mejor nivel de los mejores años italianos con la camorra y la mafia controlando a sus perros políticos. Creo que el referendum que habría que hacer es de si añadir ya la guillotina para la nobleza actual (castas políticas, jueces poco imparciales, reyes, duques, condes y marqueses y resto de realea que azota el país). Esa si que sería una verdadera medida para salir de la crisis económica. Y desde luego un gran espectáculo para ver la tarde del domingo en la plaza del pueblo mucho mejor que un aburrido partido de fútbol."
El tío la vara

"Cuanta clarividencia hay en este profesor de tecnologia, estaremos dejando los capaces el gobierno en manos de los idiotas? a veces creo que si"
Bierce 21

"VAYASE SEÑOR CHUCHI, VAYASE."
Darkel

"Ah no, que se ha ido, esta no es la tecnica. SERIEDAD SEÑOR CHUCHI, SERIEDAD."
Darkel

"Viene a perder a la Pocha"
Inzert

"Pero si os gana siempre. Tiene al iroomba al lao computando datos para conseguir las mejores cartas."
Darkel

En fin, "ya sé que me ha quedado bastante largo pero como compensación quiero compartir contigo (sobre todo con algunos de los lectores habituales que degustan con fruición estas malformaciones cerveceras) la nueva línea de cerveza Hello Kitty:


Simplemente infame".

4 comentarios:

  1. Jodo, eso es para que un coleccionista cervecero como yo se lo plantee, ¿Tener la etiqueta de "Hello Kitty" al lado de la recientemente adquirida de "Iron Maiden" y "AC/DC"?... que horror...

    ResponderEliminar
  2. Joer que larga la entradita, se nota que has estado vago, dos meses y medio sin frases y comentarios. La cerveza esa tienes que pillarla en ebay, seguro que la venden, la de limón con un jamón guijuelo tiene que saber de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Parece pis de gato... o en este caso de lo que sea la Kitty esa...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".