jueves, 26 de septiembre de 2013

Una cuna muy especial

La verdad es que hoy podría soltar otra perorata sobre el Gobierno y su forma de cuadrar el déficit, mediante la enésima congelación de los sueldos de los funcionarios y atreviéndose a vendérnoslo como una victoria dado que nos van a dar la paga extra de Navidad, mientras ni un cargo político o de confianza ha dejado su cargo (dónde habrá quedado eso de la reducción de concejales y de cargos de confianza). Pero como me lo esperaba no creo que sea conveniente ladrar en esta ocasión. Así que de nuevo me salgo por la tangente y te traigo la fotografía del día, que corre como espuma por la Red por su buen rollismo:


Sí, 14 cachorros de oso panda que han nacido en los últimos tres meses y que permiten albergar la esperanza de que esta especie no desaparecerá. Lo dicho, azúcar total.

En fin, "nada mejor que una camada de osos de peluche vivos para animarte en otro aciago día en el reino donde siempre se pone el sol".

3 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".