domingo, 29 de septiembre de 2013

Frases y comentarios (241)

Y ahora vamos con la recopilación semanal de vuestros comentarios. Pero antes toca resumen deportivo. En el Mundial de Ciclismo, plata para Joaquím 'Purito' Rodríguez y bronce para Alejandro Valverde, que acariciaron el oro que obtuvo el portugués Rui Costa. En Motociclismo de nuevo estuvo en la mano de los españoles conseguir en tan ansiado 9/9, pero con polémica incluida se tuvieron que conformar con un 8/9. Y en La Liga el Atlético de Madrid se llevó por delante al Real Madrid para firmar el mejor inicio de liga de la historia junto con el Barcelona. En cuanto a la recopilación, los nominados son:

"Bah, no hacía falta corregir nada, es una chorrada. Símplemente me pareció un tema interesante y daba pie a la conversación. Yo habría dicho símplemente "subproducto de la investigación para producir armas nucleares"."
Radiactivo-man

"Vale, la versión con teclado sale el Domingo, y probablemente será configurable y todo..."
Juan Raigada

"Ni porra de los Emmys ni nada. Verguencita de blog."
Darkel

"Tenemos que buscar un lugar donde hagan un juego friki de verdad"
Inzert

"Este fin de semana volvieron a producirse cortes de luz y caídas constantes en la línea telefónica en la residencia de Chuchi en Béjar. Los expertos lo atribuyen a algo relacionado con Pu238..."
El tío la vara

"Otras noticias (de las revistas de color salmón) apuntan a que durante este fin de semana Chuchi contrajo matrimonio en algún lugar de las médulas leonesas. En un acto apartado del mundo, en un lugar cuasi lunar e intentando evitar a toda costa a los paparazzis, solo se lograron captar unas palabras: "Dientes y Pu238, que es lo que les jode..." Tampoco se conoce la identidad del agraciad@ que ha unido su vida (hasta que la muerte les separe) con el susodicho..."
El tío la vara

"Coñe, mirando la lista de los premios Emmy sólo habría fallado el de mejor actor que se lo dieron al periodista en vez de al presunto terrorista. EXIJO 50 PUNTOS EN EL TOP FRIKI."
Inzert

"Jesucristo. Que entraditas. No os sorprenda que en unos dias chuchi ponga entradas de La Voz o Salvame."
Darkel

"Joder como molan, musiquilla de la guena por Robocop y CIA."
Inzert

"¿Centros concentrados? ¿Al estilo nazi? ¡Vaya cómo anda el país!"
Se volete scriverci

"Estos fijo que van a la cazuela de algún político chino"
Inzert

"Todo puede empeorar. Y lo hará."
Radiactivo-man

"Pero, ¿me explicas por qué el dichoso blogspot no nos deja subir los comentarios?"
Francesco Fiumara

"Puse nada. sigue sin funcionar. el otro día me tardé media hora, pero al final lo conseguí, pero hoy.... Serà que los sábados todos están de juergas."
Francesco Fiumara

En fin, "parece que Google, ese gran hermano que da todo gratis o eso muchos creen, ha decidido suprimir a otro molesto ciudadano de la Red de redes. Gracias que existen otros medios de comunicación como Facebook, al final parece que sirve para algo".

6 comentarios:

  1. Vale, pues al final no sale el Domingo, no... La tengo a punto, pero hasta mañana nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Google todo grátis?

    Me pillé un libro por 37 euros en Play Books hace 9 meses (el mismo en Amazon cuesta una tercera parte, pero no respeta el maquetado original así que preferí pagar más pese a que los usuarios de Android somos todods unos muertos de hambre). Anoche símplemente "desapareció" de mi biblioteca, sin más. Escribo a atención al cliente y me recomiendan... que vuelva a comprarlo...

    Voy a terminar por hacerme usuario de Apple.

    Ah, no, que no me sirve para el curro.

    Pues como termine cayendo por mi propio peso en Windows 8, alguno me va a retirar la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas a Windows 8, no se te puede retirar la palabra por mejorar.

      Eliminar
    2. La palabra se le suele retirar a la gente que se pasa a la peste de la manzana...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".