domingo, 5 de octubre de 2008

Frases y comentarios (22)

Esta semana más de uno ha triturado su cerebro para salir en esta sección y romper el reinado de los dos ases de los comentarios. La elección ha sido difícil pero espero haber cubierto las esperanzas de todos vosotros. Los nominados de esta semana son:

"Y eso que siempre que comento lo hago con la mayor de las seriedades posibles..."
Fredy

"Envía "COMENTARIO" al 7722 y participa.
Frases y Comentarios. No dejes de participar.
Envía "COMENTARIO" al 7722"
RK2

"¡ALZHEIMER!
...es tu síndrome...
¡ALZHEIMER!
...la nueva plaga...
¡ALZHEIMER!
...alerta roja...
...tres, dos, uno...
¡ALZHEIMER ARRASA!"
La abuela Lupe (identidad secreta de RK2)

"que nos tienes preparados para estos dias en informatica, a parte de dividir numeros y numeros entre 2 y de cabeza? (XD)"
Cd1a

"Me convenció un amigo para ir a ver Solaris (el remake de hace unos años) y desde entonces no he vuelto al cine..."
Javier García

"Por cierto, "La naranja mecánica" es una de las películas que tengo en mi lista imaginaria de "tengo que ver...""
Rubenín

"Brazil de Terry Gilliam. La versión de más duración es la original y la ÚNICA que se debe ver. Ver la versión reducida es como ver una versión de Hamlet con final feliz. Una bazofia."
Juanillo

"HOY ME PUSE A LEER SOBRE EL "HOMO CON CULUS", LUEGO RECTIFIQUE Y AL VER QUE NO PONÍA ESO, DIJE, PARA DE LEER QUE TE VAS A TERMINAR DE JOER LA VISTA."
Inzert

"La verdad es que dentro del homo calculus que comentas tenemos al normal y al super. Por ejemplo, tú te encuentras dentro del super. La diferencia está, creo yo, en el tiempo de respuesta a estas operaciones."
Fredy

"Independientemente de este comentario coincido con Inzert en que de aquí todos los lectores al "Ucrolista". Digo oculista."
Fredy

"un abrazo Chuchi, nuestro gran Chuchi, nuestro Obi-wan particular xD. Cuidate!"
Sopranita

"La auténtica realidad es que NADIE sabe como funciona el puñetero windows. ¿Alguien a visto su código? El que diga lo contrario, miente."
RK2

"Mi ordenador es negro, al menos la caja esa que hay en el suelo, porque la tele es de color plata, y al comprarla me engañaron, puesto que en la tele no veo la tele, solo veo un paisaje de un campo verde con el cielo azul."
Inzert

"Mi ordenador es negro como el de Inzert. Pero yo no veo el paisaje que él comenta.
¿Influirá el que mi monitorr sea beige en lugar de plata?. Por favor si alguien sabe que pasa que me lo diga. Estoy desesperado por ver ese paisaje."
Fredy

"Lo que te pasa es que una vez por todas deberías pasarte a Mac, y te olvidarías de formateos, antivirus, fallos de sistema y otras gaitas. Pero en el fondo a los tecnólogos os encanta lo que odiamos los creativos."
David Ferrer

"Raul bueno? si, en la cama haciendo niños."
Inzert

"Sólo una cosa: Fernando Hierro el number one forever, ya sea en el Málaga, el Valladolid, el Madrí, o el Quatar..."
Zarpitas

"Obviamente esto de la informática, en el fondo, no se diferencia absolutamente en nada de la alquimia medieval, dado que es en el único caso que se puede justificar dos fallos graves simultáneos de dos aparatos tan distintos.""
Yo mismo

Con estos 18 comentarios he cubierto a casi todas las personas que se han dignado en dejar algún comentario esta semana (me han faltado dos que han sido muy comedidos). Está muy bien que yo ponga la mayor parte de las ocasiones la seriedad y vosotros las notas de humor, "con lo que completáis de forma desenfadada mi pequeño blog."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".