viernes, 24 de octubre de 2008

6 meses y un día

Ayer, este insignificante blog cumplió 6 meses. Obviamente era día de "Sesión de palomitas" y tenía que lanzar el artículo correspondiente. Pero hoy dedico este pequeño artículo a todos aquellos que os acercáis cuando podéis. Mi más sincero agradecimiento por dejaros caer por aquí de vez en cuando.

Como siempre una pequeña recopilación de las estadísticas. Han sido ya 183 artículos, contando con éste, que han merecido 861 comentarios vuestros. El número de páginas vistas ha sido de 13165 en 8165 visitas distintas. Muchas más de las que me esperaba.

Con el tiempo ha ido cambiando la tipología de los visitantes a mi blog, y en este momento los artículos más leídos son:


En cuanto a la parte técnica (hay que alimentar a los viciosos de la Informática), sigue ganando la pugna de los navegadores el Firefox como puede apreciarse en el siguiente gráfico (pulsa sobre él para verlo más grande):


Por ahora parece que el bebé está saludable, "y creo que el autor sigue teniendo cuerda para rato. Otra vez, muchas gracias."

4 comentarios:

  1. internés explorer un 41%? Que vaga es la gente, mira que por no ocupar dos minutos de su vida descargando un navegador decente...


    Y que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  2. hola chuchi

    que sigas adelantes por los sueños que aun nos llenan...jajaja, felicidades por esos 6 meses.

    ya que estoy aprovecho para decirte que eres muy duro en clase, que culpa tenenos los de la 1ª fila de lo que hacen los demas? y porfa...no seas malo y aunque no expliques lo que quedaba de windows y lo de Mac oX y lo de la pag. esa de eyeox ( o como sea porque no me e quedao con el nombre de la web XD) pues no lo pongas en el examen, porfa...

    y el examen del martes no lo pongas a traicion, hazlo por los que somos buenos alumnos, anda....(hazlo por el pequeño pony que soy)

    de tu alumno:

    alvaro (BoBbY)

    ResponderEliminar
  3. oye chuchi, estoy yo pensando, que no te tomes a mal lo del comentario anterior ok?por si te ha sentado mal (=S), que solo digo que no tenemos la culpa de que 4 esten haiendo siempre el tonto

    de tu alumno (otro friki):

    alvaro (BoBbY)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 6 meses... Espero poder repetir comentario cuando este blog cumpla 1 año.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".