domingo, 26 de octubre de 2008

Frases y comentarios (25)

Después de un día primaveral de lo más extraño que se adelanta a las nevadas previstas para la semana que viene, una vez más, vamos con nuestra sección de recopilación semanal. Los nominados son:

"El hecho de que comiences a ver esta serie, me confirma totalmente que eres un verdadero "CINÉFAGO" ...hay que tener estómago y ganas para ver esa serie."
RK2

"Ahora en sus monitores la blog-serie de Mala-visión: Ucroniano Berberecho. Escrita en colores penosos pa la vista, dirigida por un inexperto colorista y producida por el mismo que te va a joder la vista."
Inzert

"A lo mejor Chuchi no pone los colores con mala fe. Sólo es que es daltónico."
Fredy

"Aun así, dentro de poco tengo previsto pasar por el oftalmólogo para re-graduarme la vista (que despues de unos 10 años sin hacerlo creo que va siendo hora)... y como me haya subido ya se a quien echarle la culpa jejeje"
Rubenín

"Bueno, es peor lo de cierto personaje de mi clase que dijo que sus células tenían pared celular (como las plantas)"
Darío

"Creo que me voy a comprar una medicadena, pero no tengo claro qué es. ¿Es un botiquín médico con altavoces?"
Darío

"Porque el dijo que tenía cromosomas xx.(Espero que por error)"
Edu

"Eres uno de esos de las estadisticas capciosas :). Mira que sacar una tendencia con tres numeros :):)."
Vijande

"¿Son todos tus alumnos seres humanos? La pregunta se me pasa por la cabeza, porque creo que algunos pueden ser androides en fase beta. Una vez fabricados te los cuelan en el instituto para realizar un análisis de comportamiento."
RK2

"Pero creo que evolucionan como los ordenadores actuales. Por dentro son peores que sus antecesores y por fuera presentan un aspecto más atractivo."
RK2

"¿Llevarán Windows esos androides?"
Fredy

"Yo soy de los que creo que el universo Bond es completamente coherente y basado en el mundo físico real... (y me escondo)"
Juan Raigada

"es aquella persona rechoncha, mas bien bajita, cabron (con perdon, XD), que tiene muchas manias y rarezas, y que o bien se cree que es mas que nadie o que lo sabe todo, o bien que no sabe vivir si no es dirijido y organizado por cualquier otra persona."
CD1a

"Te falta la banda sonora original de bola de dragón y la de bobobo"
RK2

"internés explorer un 41%? Que vaga es la gente, mira que por no ocupar dos minutos de su vida descargando un navegador decente..."
Darío

"y el examen del martes no lo pongas a traicion, hazlo por los que somos buenos alumnos, anda....(hazlo por el pequeño pony que soy)"
CD1a

Bueno, ha sido una semana llena de críticas hacia el aspecto del blog, de teorías conspiratorias (mis alumnos androides bajo Windows) y peticiones desesperadas para el primer examen del curso. En cuanto a lo del examen, "ahora mismo me pongo a prepararlo y sólo decir: ja, je, ji, jo, ju..."

3 comentarios:

  1. hola chuchi

    que tampoco ha sido una semana tan mala, y no seas malo poniendo el examen, tenm un poco de compasion porfa, que el Madrid al final ha ganado, tenlo encuenta (XD)

    oye, las laminas esas que hagamos con el photoshop ese (XD) van a contar algo o solo el examen?

    de tu alumno (otro friki):

    alvaro (BoBbY)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si hacemos huelga un día y nadie entra al blog para que cambie los colores?

    Propongo el 5 de noviembre.

    ¿Seguidores?

    ResponderEliminar
  3. chuchi, chuchi, corre mira....haz algo que se te subleban, que estan empezando a hacer su "pequeña revolucion francesa"!!!!! (XD)

    yo que tu haria algo, no sea que te obligasen a abdicar y te quedaras sin blog, jajaja, aunque la verdad que con estos colores que nos has plantao nos deprimes, todo oscuro jeje...

    bye

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".