domingo, 19 de octubre de 2008

Frases y comentarios (24)

Otra semana contigo. Acaba de salir el sol pero en el parte del tiempo para esta semana está previsto que bajen las temperaturas. O sea que aprovecha, que tal vez sea la última antes de que el frío nos invada al fin. Los nominados de esta semana son:

"Pues voy a tener que abrir una sección imaginaria en un blog imaginario con el título de: "Queremos saber!!""
Rubenín

"A la pregunta del día, yo repondo que sí. No es que se deba abrir una encuesta, es que es nuestra obligación. Desde este blog me comprometo a abrir dicha encuesta en un blog serío como el mío (el sueño de indalo) hoy mismo."
Fredy

"Hoy me he estado peleando con el javascript que me mandó RK2 para mejorar la vista de los miopes."
Yo mismo

"Jo, este video ya tiene sus añitos, es de la epoca de la película No me chilles, que no te veo, en esa película yo sería el cegato, gracias a tu blog, y tu serias el sordo gracias a los mp3 de tu iPod."
Inzert

"Grabame el "será bobo" en mp3 y mandamelo por correo."
Inzert

"VIVAAAAAAAA!!! Por fin empezaré a ver la tele otra vez."
RK2

"Pero la duda es, ¿saldrán Espinete y Don Pimpon en la nueva serie o se inventarñan un monstruito tipo Yupi?. La respuesta en breve en este su blog."
Fredy

"Ya sabes que los culebrones no me van. Lo mismo me da Falcon Crest que Pasión de Gavilanes, Estrella de Zurrarte."
RK2

"¿Y qué se supone que podía hacer? ¿Acusarlo de hacer trampas mejor que yo?"
Robert Shaw en "El golpe"

"¡Mala suerte Lonigens! Pero esto le pasa por querer farolear"."Me llamo Lonnegan, Doyle Lonnegan!Recuérdelo Sr. Shaw si no quiere que juguemos a otra clase de juego. ¿Me entiende?"
Diálogo entre Paul Newman y Robert Shaw en "El golpe"

"El espacio. Negro e insondable como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero…
Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra."
Plutón BRB Nero

"Una tortuga descansa sobre tu barriga. ¡Acéptalo! La tortuga no puede darse la vuelta. Tu intentas ayudarla pero tienes las manos ocupadas con un plato de alubias."
Capitán Valladares en "Plutón BRB Nero"

"Entonces tenemos que elegir entre la muerte y el fracaso. ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!"
Tripulación de "Plutón BRB Nero"

Las tres últimas son consecuencia de que he empezado a ver la serie de ciencia ficción patria, "Plutón BRB Nero" (puedes ver en la página web oficial todos los episodios: Plutón BRB Nero). El primer episodio me defraudo un poco, pero en los siguientes la serie va mejorando. Esperemos que vaya cogiendo impulso y acerque el género a las televisiones españolas. Por ahora he visto en los tres primeros capítulos cosas como: "un extraterrestre de Roswell sadomasoquista, un viaje en el tiempo y su correspondiente paradoja, un embarazo masculino, una reprogramación de androides y homenajes a: Alien, Star Trek, Starhunter, Terminator, Blade Runner, Enano rojo, etc."

4 comentarios:

  1. El hecho de que comiences a ver esta serie, me confirma totalmente que eres un verdadero "CINÉFAGO" ...hay que tener estómago y ganas para ver esa serie.

    ResponderEliminar
  2. Ahora en sus monitores la blog-serie de Mala-visión: Ucroniano Berberecho

    Escrita en colores penosos pa la vista, dirigida por un inexperto colorista y producida por el mismo que te va a joder la vista.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor Chuchi no pone los colores con mala fe. Sólo es que es daltónico.

    ResponderEliminar
  4. Pero el daltónico no era otro amigo nuestro???
    Aun así, dentro de poco tengo previsto pasar por el oftalmólogo para re-graduarme la vista (que despues de unos 10 años sin hacerlo creo que va siendo hora)... y como me haya subido ya se a quien echarle la culpa jejeje
    Hasta ahora tenía una dioptría de miopía en cada ojo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".