martes, 29 de diciembre de 2009

Amish funcional

A veces el comportamiento de ciertos personajes públicos es tan hilarante que uno no puede apagar la sonora carcajada que se le viene a la garganta. Bueno, la ocurrencia de la semana es una noticia que se lleva labrando desde hace meses: "la princesa de MySpace, Lily Allen, abandona la tecnología por su nuevo novio".

Coronada por una legión de cyberfans que visitaban con furor su página en la red social antes citada, consiguió realizar su sueño de grabar un disco y entrar por la puerta grande en el mundo de la música. Es por decirlo de alguna forma, uno de los mayores éxitos de la nueva cultura de garaje que propugna la Red, donde cualquiera con un poco de suerte y unas habilidades que no sean demasiado lastimosas puede alcanzar fama mundial.

La verdad es que Lily Allen no me gusta mucho, es demasiado directa e infantil, aunque he de decir que su primer single, "Smile", resulta en cierta forma algo gracioso:



Su nueva militancia consiste en no utilizar ningún dispositivo electrónico: móvil, portátil, Ipod, etc; con lo que presupone que podrá mantener una relación normal con su actual novio (qué no es Ed Simmons (el de Chemical Brothers) que la dejó preñada y después de la pérdida del bebé la abandonó). Obviamente la pobre no entiende nada de relaciones y "algún familiar le tendría que explicar que una relación del siglo XXI no puede basarse en convertirse en un amish funcional (no creyente)".

4 comentarios:

  1. "La verdad es que Lily Allen no me gusta mucho", ya, ya, como la Gaga.

    ResponderEliminar
  2. porfabor chuchi, no destrullas el blog con musica tan orrible, pon algo de S.P.O.C.K o de metal(rapshody of fire, rammstein,saurom) o algo de musica rara como mama ladilla(muy raraa) xd
    pero eso no xd

    ResponderEliminar
  3. Pero si no se trata de hablar de música. Chuchi está ultimando su próximo blog: Corazón latente.

    ResponderEliminar
  4. rhapsody of fire mola pero a veces se pasan con las liras, las flautas y los instrumentos de ambiente medieval.
    pero mola mola mola y es friki friki friki

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".