domingo, 20 de diciembre de 2009

Frases y comentarios (81)

Buenas noches desde la gélida Ávila. Hace un frío del carajo como en el resto de España. Se trata de la ola de frío más seca que he visto en mucho tiempo. Como siempre esos desarrapados que estudiaban en mi facultad Física de la atmósfera han vuelto a fallar en sus predicciones y no ha caído un sólo copo de nieve. Sin más dilación vamos con los nominados de esta semana:

"Cuaderno de bitacora. Fecha estelar 1312 2009."
Darkel

"En fin, acaso dudabas de mi flor en el culo, que tanto te gusta disfrutar cuando voy a Benavente."
Yo mismo

"Para tu flor en el culo lo mejor es que no te instales programas con suscripciones anuales, sino anales. Van mucho mejor para los tulipanes, o eso me ha dicho Rk2."
Fredy

"No hermanos no os peleeis! debemos luchar contra nuestro real enemigo, los no-frikis!"
Darkel

"Esta noticia la leí antes de antes de ayer. Tus fuentes son mu lentas."
Inzert

"Hace tiempo que dejé de ver esta serie. Aproximadamente cuando sus guionistas empezaron a consumir más sustancias psicotrópicas de las que su cerebelo podía admitir."
Fredy

"Por cierto he inventado el coche que funciona con Coca-Cola, pero para ir bien tengo que añadirle un rodaja de limón y unas gotas de Whisky. A no que eso es lo que sueño después de bebérmelo..."
Fredy

"A ver, google fabrica teléfonos, Nokia portátiles, Microsoft regala su Windows 7 a los estudiantes y el gobierno hace caso a la SGAE. Por último los Mac van defectuosos y hay pirados que tienen la formula para acabar con el hambre, sequía, cambio climático y resto de problemas de la humanidad que seas capaz de enumerar. ¿Este mundo se está cayendo a trozos, o yo lo he interpretado mal?"
Miguel

"Bueno, ¿cómo era eso? "A un tonto dale tiempo y lugar, y tendrás 1000 tontos más". Las teorías conspiranóicas fascinan a la gente, y basta con decir que este revolucionario descubrimiento está siendo ridiculizado por el stablishment, para que una cantidad asombrosa de borregotes se traguen el asunto de pe a pa. Está más extendido de lo que parece."
Radiactivo-man

"¡Hombre, a propósito de Henry!. Hoy en los foros de El País, como solución al tema energético un energúmeno plantea construir una presa de 3000 metros de profundidad en el atlántico, dotada de tres turbinas: una para producir energía, y dos para bombear de nuevo el agua arriba. Argumenta que así se puede producir energía eternamente, gratuita y no contaminante. ¿Y quien es el listo que le explica a este hombre que no va a conseguir tanta energía turbinando como la que va a gastar bombeando? "
Radiactivo-man

"Radioactivo-Man a causa de la radiación, adquirirá poderes especiales. Es un proceso de mutación lento, pero dentro de 14 años estará listo para luchar contra el crimen como un súper héroe con ese mismo nombre. Y todos sabemos que los súper héroes sólo operan y salvan el mundo en USA."
Fredy

"Una conducta placentera sería pensar en f***arse a Lucia Lapiedra y un valor útil podría ser ponerle un chat a este blog."
AbrahamLapuerta

"supongo que estoy mayor, y solo estoy para conductas placenteras, voy a comer"
Longoria

"Oh la filosofia, la mas desactualizada de las asignaturas... sin ir mas lejos, en mi curso damos a 5 autores que solo dicen sandeces, bobadas, y gilipolleces segun el punto de vista actual..."
Darkel

"Después de leer la noticia de la que creo que escribes en medios más fiables (el mundo, abc, marca, playboy, etc...) he llegado a la conclusión de que tu TDT de Hannah Montana no va a funcionar con las nuevas cadenas."
Inzert

"No os precipiteis. Que en mi lista de cosas a evitar, Zapatero esté a la altura de el Ántrax ó el Ébola, no significa que tenga mucho más afecto por Rajoy."
Radiactivo-man

"Por favor Radiactivo-man sólo el hecho de poner a Rajoy a la altura de ZP es ya un dispendio político. El "cecero pepero" además de mentiroso y pendenciero no sabe ni hablar sin escupir."
Fredy

"Unos frikis viendo series frikis. Otros frikis viendo fútbol friki de otros paises (Catalunya),...
En fin, queda claro que este blog es friki. Debería llamarse Ucronía Friki.
Menos mal que en breve tendreís el nuevo "Sueño de Indalo", con contenidos veraces y con el frikismo justo.
Ah!!. Y sin entradas tochas diarias..."
Fredy

"Viendo la lista copy/paste de Chuchi, cuando estaba filosofando enn el servicio se me vino algo a la mente respecto a la siguiente frase: "Star Trek XI" (2009), de la que ya sabéis mi opinión y parece que todo el mundo ve algo en ella que yo no soy capaz"."
Inzert

Y con esto todo el pescado está vendido, ahora mismo me voy a invernar hasta la nueva entrada del "Sueño de Indalo", espera, "mejor sería congelarme como Fry unos mil años para que no me crezca la barba durante la espera".

5 comentarios:

  1. Cuando el chuchi vuela bajo, hace un frio del carajo.

    ResponderEliminar
  2. La vuelta del "Sueño de Indalo" está cerca.
    El 1 del 1 del 2010 está programada su vuelta...
    Arrepentios pecadores frikis, el fin del aburrimiento de los blogs está cerca...

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Chuchi vuela raseante, el sueño del niscalo será acojonante.

    ResponderEliminar
  4. cuando chuchi vuela bajito, usualmente se toca el pi...

    ResponderEliminar
  5. No darkel, es cuando Chuchi vuela bajo el cura toca el badajo (de la campana de la iglesia)...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".