domingo, 13 de diciembre de 2009

Frases y comentarios (80)

Bueno, con un poco de retraso vamos con nuestra recopilación habitual de ocurrencias varias. Siento la tardanza, pero acabo de colgar mi Windows virtual. Es gracioso, solamente me he durado cuatro días, como es habitual en las instalaciones hechas deprisa y corriendo. De todas formas he sacado una enseñanza de este percance, es útil clonar las máquinas virtuales por si acaso se hace una burrada. En fin, los nominados de esta semana son:

""Caracoles!! siempre esta muy ocupado!" y luego saldra antonio resines u otro casposo actor español y te dira que estas en un blog español, y no americano, y luego tu podras decir que no existe america sino la flota estelar, y eso provocara la XII guerra friki-humana de la historia..."
Darkel

"Desde mi humilde destructor estelar agradezco a Inzert su gesto a la hora de repartir las citas."
Darkel

"Corregido. Pido humildemente perdón por este nimio error que ocasionará cuan mariposa en China la debacle de la SGAE al no poder asignar el porcentaje de derechos de autor que os corresponde a cada uno."
Yo mismo

"Espero que tu mascota llegue con algún virus asiático y no nos restriegues más el temita..."
Fredy

"Mira, ya se de que ha estado escribiendo Chuchi. De los Terbaytes y de los trilobites en el mar."
Inzert

"Un 8086 estropeado es lo que tendrían que enviarle. Para que deje de dar por saco y restregarnos que a partir de ahora escribirá Chuchonía Patente desde un Mac-giver de esos..."
Fredy

"eso es tener los cojones icosaédricos, como los funcionarios"
Anónimo

"Suprimir en Mac? Para que? Si dicen que nunca se cuelgan."
Anónimo

"A disfrutarlo. Por cierto curioso escritorio "ganchillo" hi-tec. Es de Apple tambien?"
Davidtenk

"Por cierto, desde que haces post sobre el mac han subido tus visitas, no? Veo muchos más anónimos ultimamente..."
Juan Raigada

"je, je, que bueno, esperas "Habatar" como si fuera a ser algo maravilloso. Mezcla Toy Story con los G.I.Joe y ya tienes tu buena película. "
Inzert

"Yo creo que es un error y no un desliz. A no ser que Lucas quiera comprarse un A380."
Juan Raigada

"antes de contestar las que se, puedo contestar una en cada comentario o por ejemplo, 3 en uno y luego 2 en otro?"
Darkel

"Obviamente las respuestas de anónimos no contarán. Mal hecho, Anónimo es un jugador más como con las maquinitas AAA."
Inzert

"Este juego es muy friki para mi y no lo entiendo. Lo que tengo es que votar al más feo, ¿no?. Pues voto por la 6 que parece Chuchi después de haberse comido a Inzert y a Rk2 por haber perdido a la Pocha..."
Fredy

"pues si la 8 no es hercules, sera... xena la princesa gerrera xd algo de eso deve ser xd"
The lord of the freaks

"Hola, ¿Hay alguien?"
Inzert

"no tiene sentido ni tu entrada, ni el comentario de lord of the freaks ni el de inzert ni el mio , me temo... menudo bucle"
Darkel

"Spain is different... Esto es casi casi como el que se cargó el Palacio de los Deportes con una radial o el que se cargó el Windsord con un cigarro."
Darío

"es ironico que dos tias borrachas avisaran de un incendio. bueno no es ironico es idiota"
Darkel

Y para terminar mi consejo personal, "jamás instaléis un antivirus cuyo nombre no seáis capaces de escribir de memoria, aun cuando os regalen una subscripción anual".

6 comentarios:

  1. Cuaderno de bitacora. Fecha estelar 1312 2009.

    La tripulacion estaba nerviosa por el retraso del alferez Xuxi en colgar los comentarios pero parece que al final ha cumplido.
    Es muy apreciado este alferez que me ha mandado el almirante Anonimo desde la Tierra. Ayer salvo a Fredy de una muerte segura a manos del reactor aunque este ultimo le increpo que era un funcionario y se liaron a ostias y tuvo que intervenir Inzert mediando con una pocha, pero como chuchi hizo trampas le pegaron Inzert y Fredy y tuve que intervenir.
    Como regalo me dijo que no instale antivirus con nombres raros asi que me toca borrar el Karpersky.

    Capitan Darkel corto.

    ResponderEliminar
  2. Lamento informar que el imac de Chuchi no ha petado por el antivirus, resulta que todos los imac de 27 pulgadas están jodidos. Apple ha parado la producción de este hasta encontrar el fallo en el.
    Aquí la noticia

    ResponderEliminar
  3. Pues como siempre, aquí tienes un tonto con suerte. He comprobado los cuatro errores conocidos del Imac de 27 pulgadas y no sufro ninguno. Un vídeo de Youtube en 1080 va fluido y sólo me consume parte de uno de los 8 hilos de ejecución, sobre el total de la CPU un 8%. En cuanto a los píxeles muertos, todavía no he sido capaz de encontrar ninguno, mientras que en mi portátil tenía dos virados al rojo. En cuanto a lo del antivirus supongo que tiene algo que ver la copia pirata que utilicé para instalar el XP, ya que cuando corría no hacía nada más que machacarme programas con los que era incompatible y el error final antes de petar era sobre que no estaba bien no se que lista de llaves de activación. Solucionado este pequeño percance, sigue funcionando como un tiro y alucinantemente el aMule me va más rápido que el eMule (obviamente puedo dedicar mucho más CPU al proceso, el 2% frente al 40% del capado eMule del portátil).

    En fin, acaso dudabas de mi flor en el culo, que tanto te gusta disfrutar cuando voy a Benavente.

    ResponderEliminar
  4. Para tu flor en el culo lo mejor es que no te instales programas con suscripciones anuales, sino anales. Van mucho mejor para los tulipanes, o eso me ha dicho Rk2.
    Y por cierto tu Imac es uno de los defectuosos. De los que se incendian. Por eso casi sales ardiendo el otro día en casa de tus padres... Del cajero decías. Pillín que callado te tenías la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Ah, eso esta bien, porque que te hubiera salido xungo sería una putá, pero nos habriamos reido un poco (bastante)

    ResponderEliminar
  6. Ya nos reimos y eso que le ha salido bien (o eso creé él)...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".