miércoles, 9 de diciembre de 2009

Guau

Llegó y en buenas condiciones. Salvo unos pequeños problemas para que se entendiese con mi router y que todavía me tengo que acostumbrar tanto al teclado como al ratón fashion (no creo que sea capaz de sacarle el partido que tiene en varios días). Por ejemplo estas líneas son mi primera adaptación seria a escribir rápido con el teclado. Bueno, como es costumbre en este nuevo mundo que estoy descubriendo, ahí va la primera foto donde comparo lo viejo con lo nuevo (supongo que mañana, cuando me haya adaptado un poco y comience a hacerle perrerías, te mostraré algunas capturas).

El vídeo que corre en el Imac es un vídeo de Youtube en 1080, tenía ganas de ver si lo colgaba, pero por ahora no ha habido forma. ¡Anda! Acabo de descubrir como se suprime en Mac. En fin, para que luego digan que "el tamaño no importa".

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por la adquisición. Yo ya llevo una semanita con mi Macbook Pro y estoy encantado: la rapidez, la facilidad de hacer ciertas tareas que con Windows se las trae...en fin, una maravilla. Que lo disfrutes y ya me contarás.
    PD: Supr= Comand+Back Space

    ResponderEliminar
  2. chuchi te sor-prendera (una monja en llamas) saber que te estoy escribiendo desde un ordenador que posee las mismas pulgadas que el tuyo pero es de la generacion anterior (el de mi padre)
    muajisisjsijs

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido. ¿Cuándo se puede ir a hacer una visita al recién nacido?

    ResponderEliminar
  4. Suprimir en Mac? Para que? Si dicen que nunca se cuelgan.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarlo. Por cierto curioso escritorio "ganchillo" hi-tec. Es de Apple tambien?

    Si, debes cambiar la mesa. Con ese pedazo de pantallon pegado a tus narices mucho tiempo, tu oftalmalogo debe pagarte parte del bicho, por ser parte interesada.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, desde que haces post sobre el mac han subido tus visitas, no? Veo muchos más anónimos ultimamente...

    ResponderEliminar
  7. Es que apple atrae gente, y Chuchi tiene un filón para las siguientes entradas del blog:

    - Mi primera entrada en el blog con Mac
    - Mi primer dibujo en "painT"
    - Mi primera descarga legal
    - Mi primera descarga ilegal
    - La primera peli palimitas vista en 27 pulgadas
    - La primera vez que limpio este pantallón
    - Me quedé sin lz y el iMacno funcionaba
    etc...

    ResponderEliminar
  8. Pero, el nuevo es el de color negro, ¿no?. Es que parece que pone ACER en vez de MAC y yo creía que eran blancos...
    Por cierto vaya mierda de tele LCD que tienes detrás del nuevo ordenata. Ya toca comprar una de tecnología LED... :-)))))

    ResponderEliminar
  9. Además la tele esa es muy pequeña. Una de 50 pulgadas te haría falta...

    ResponderEliminar
  10. Vaya chisme te hemos regalado los contribuyentes mientras fingías que trabajabas. Ahora podrás hacer lo mismo que hacías antes y que hacemos los demás, pero con un gozoso sentimiento de superioridad. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".