lunes, 14 de diciembre de 2009

La promoción que cruzará el charco

Cambiando de cadena con respecto al artículo anterior, como si de un mando a distancia se tratase, vamos con ABC. Curiosamente los creadores de la archifamosa Lost (Perdidos en estos lares) han pedido a la cadena ABC que utilice como promoción de la última temporada la de la cadena española Cuatro. La verdad es que no me extraña, dado el espectacular anuncio que emite esta cadena en nuestro país, que capta toda la esencia de lo que se espera de esta sexta temporada.

El anuncio en cuestión es el siguiente (no tiene desperdicio ninguno, acorde con la calidad intrínseca de la autopromoción de este canal):




El tema que suena de fondo es "Everything in its Right Place" de Radiohead y el actor elegido para la voz en off de la versión americana es Terry O'Quinn (John Locke).

Y ahora después de esta golosina, "a seguir esperando hasta febrero para poder disfrutar de la primera serie cuyo capítulo final se emitirá el mismo día en todo el planeta (no puede ser simultáneamente por eso del cambio horario)".

3 comentarios:

  1. Esta noticia la leí antes de antes de ayer. Tus fuentes son mu lentas.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dejé de ver esta serie. Aproximadamente cuando sus guionistas empezaron a consumir más sustancias psicotrópicas de las que su cerebelo podía admitir.

    ResponderEliminar
  3. Bueno visto lo visto lanzo un aviso.A pesar de que os extrañe no empece a ver perdidos hasta hace poco asi si vais a poner algun spoiler en plan la isla es un chuchiclub o es una simulacion del enterprise avisad
    muchas gracias
    de nada
    gracias de nuevo
    de nada de nuevo
    (ayudadme a salir del bucle...)
    gracias de nuevo de nuevo
    de nada de nuevo de nuevo de nuevo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".