viernes, 15 de abril de 2011

9 días de vacaciones

Al principio pensaba activar el chuchibot durante mis vacaciones de Semana Santa, pero visto el desanimo entre los lectores ante tal vicisitud he decidido dejar descansar el blog durante los días que me encuentre en Grecia. Ahora bien, si los hoteles en los que me aloje tienen una Wi-Fi bastante potable y mi vida social me lo permite no te extrañe que me deje caer por aquí con algún jugoso artículo en vivo y directo contando mis andanzas o cualquier cosa que me ocurra. "Avisados quedáis".

7 comentarios:

  1. Has sacado una oposición de maestro de instituto. Deberías ser más preciso con el lenguaje.

    9 días de viaje.
    35 años de vacaciones.

    (No está Fredy, así que tendré que suplirle).

    ResponderEliminar
  2. Que pena penita pena. Estaba a punto de terminar mi robotito para comentarios programados.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy...

    Solo decir que me parece lamentable poner como excusa que a los lectores no les gusta...
    Decir que no tenías ganas, que había muchos partidos del siglo, que tenías que hacer la maleta o que tenías que rascarte las gónadas, sonaría más creíble, amen de que sería más cierto.

    En cuanto al viaje, solo lanzo una pregunta:
    ¿sabes que existen más destinas turísticos aparte de Grecia?. Es que ir por 4º vez me parece un poco de falta de ideas...

    De lo del wifi en Grecia creo que mejor ni hablar. Me pasaré por aquí a primeros de Mayo...

    ResponderEliminar
  4. Chus, no sé cuando leerás esto, pero hay una cosa llama "eve no jikan" que deberías ver cuando puedas. 6 episodios de 15 minutos cada uno que es de lo más inteligente de cifi en formato nomliterario que he visto en mucho tiempo...

    Ya te lo recordaré...

    Por cierto, te escribo esto desde mi iPad ;P

    ResponderEliminar
  5. IPAD???

    HEREJÍAAAAAAA !!!!!!

    [Visualíceseme poniendo los ojos en blanco y echando espumarajos por la boca]

    ResponderEliminar
  6. Juan los demas lo podemos ver tambien??? Nos dejas??? jajajaja.

    Radiactivo, no es maestro, es profesor, que es diferente, cuando menos, uno es una pulga y el otro una garrapata, (no e ofendas jesus es para que me entienda)

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto ha sido un exito Juego de Tronos... Esperando a chuchibot

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".