viernes, 8 de abril de 2011

Segunda incursión

Visto el éxito de "The Robot" (2010) (Véase: "Terminator es una nena") en la India, parece que definitivamente el género de la ciencia ficción se ha adentrado en Bollywood ya que nos llega el primer teaser de la segunda incursión en dicho género. ¡Quién lo iba a decirlo hace sólo un año!

La película se llama "RA. One" (2011) y está interpretada por la superestrella hindú Shah Rukh Khan, lo cual te dice mas bien poco. Aunque del argumento no se sabe absolutamente nada te puedo contar un par de curiosidades que rodean al proyecto. La primera hace referencia al título, que es la simplificación del más accesible al público geek "Random Access – Version 1.0". Y la segunda, es tan surrealista que me cuesta creerlo, pero la banda sonora corre a cargo del mítico Hans Zimmer (sí, el de "Gladiator" (2000)).

Bueno, te dejo con el teaser en cuestión, que no tiene desperdicio alguno:



En fin, una película sólo para los incondicionales de la horrible saga de "Iron Man" (2008) "que no puedan esperar la llegada a las pantallas de "Los vengadores" (2012). ¡A qué niveles estamos llegando!".

3 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    UCRONIA LATENTE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. jo que span mas moña....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bollywood si lo comparo con los últimos tiempos de Holywood. Bueno la verdad es que en estos momentos creo que hasta Torrente 4 es buena comparado con la mayoría de producciones estadounidenses.
    Por cierto, ¿cuándo piensas hacer el análisis de Torrente 4?. Es que es para decidir si voy a verla en 2D o 3D.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".