domingo, 10 de abril de 2011

Frases y comentarios (147)

Domingo de Tortillero en Benavente (una fiesta de consumo propio), que disfruté en tránsito hacia Ávila. En cuanto a la Liga, todo igual en preparación del mes de siglo, aunque la victoria baloncestística de este fin de semana abre la puerta a que ocurra algún milagro en esta sucesión de enfrentamientos a cara de perro. Por otro lado, en la Formula 1 también ocurrió lo habitual al desbaratarse el milagro que estaba a punto de realizar Alonso con su troncomóvil colorado. Bueno, vamos con los nominados de las dos últimas semanas:

"chuchi la rima no es lo tuyo."
Darkel

"Ni la rima ni el currar..."
Fredy

"Saludos a todos aquellos que ya hice leer!!"
NOFO!

"kokokokkoooo"
Anónimo

"Chuchiiiiiiii, ponte en la tele que empieza El Barco"
Inzert

"chuchi es mas predecible que que una funcion y=x"
Darkel

"oer macho, como siga muriendo gente tendrás artículos para toda la vida."
RK2

"Si es en 3D yo iré a verla. Mi amigo Chuchi me dijo que eso del 3D era el futuro del cine... y yo siempre hago caso a mi amigo Chuchi."
Fredy

"ketchup? catsup?"
Bierce 21

"Yo en esas plantas aprovecharía para echar una meadilla."
Inzert

"Lástima que tengas que verlas limitado a 1920x1080. La cruda realidad es que el truño agusanado de Suso nos gana por la mano con sus 2560x1440. Esto no es ninguna concesión, pues siempre quedará el argumento irrefutable de que si es apple, es una mierda."
Radiactivo-man

"Vaya un blog. Artículos escritos en el pasado publicados en el futuro."
RK2

"Este blog parece Cuatro, la cadena de los refritos de ajo..."
Fredy

"Claro, como ninguno habeis estudiado periodismo, os meteis con los pobres de "el mundo". Yo directamente leo "el marca" y como ya se que es mierda impresa, no me escandalizo."
Fredy

"Chuchi = Jesús | Jesús = Chuchicristo | Chuchicristo = Cristo | Cristo = 33 años"
RK2

"Hoy el Real Madrid me ha recordado a Michael Jackson: promete espectáculo, vende las entradas y palma en casa."
Anónimo

"Mas injusto es que no podamos escribir comentarios programados."
RK2

"Naaaa, si pilla el Sporting a esos ingleses les mete 8."
Anónimo

"con qué poquito os conformáis, noche blanca dice..."
José Ángel

"Creo que has abonado el terreno para que Inzert te de hasta en el cielo de la boca."
Radiactivo-man

"Tonterías, ya que los "Thundercats" son un burdo plagio de "Leoncio el León y Tristón" y estos a su vez de "Don Gato"."
RK2

"..traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro..."
Jose Ramon Santana Vazquez

"jo que span mas moña...."
Anónimo

En fin, parece que es un buen resumen de las dos últimas semanas. "Ahora me dedicaré a investigar la razón por la cual Blogger ha decidido no publicar la entrada programada del sábado, ¿se habrá hecho judío?"

12 comentarios:

  1. Si, jodio Blogger, funciona fatal...

    ResponderEliminar
  2. Lo de Alonso hoy ha sido de juzgado de guardia.

    Otra salida para olvidar, complicándose la vida el solito.

    Otro error insignificante, de esos que dice que no importan porque la temporada es muy larga, pero que ya le han constado dos mundiales.

    En 2007 se salió de la pista mojada de Japón y tiró el mundial al retrete, y varias kagadas no forzadas del año pasado (Australia, Mónaco) le costaron el cuarto campeonato.

    Al menos este año puede estar tranquilo. Puede tirar cuantos puntos quiera. El campeonato ya lo ha ganado Newey (que no Vettel).

    ResponderEliminar
  3. newey es chuchi infiltrado
    buscad en google "newey es chuchi", dadle a voy a tener suerte y sorprendeos...

    ResponderEliminar
  4. http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/boli-espacial-un-millon-dolares-nunca-existio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+microsiervos+%28Microsiervos%29

    La mitad de tus clases de 1º de ESO se desmoronan. Ya no sé cómo podía fiarme yo de ti.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo lo contaba como una anécdota y lo del gasto de un millón de dólares para desarrollar algo inútil sigue en pie (aunque sea por razones publicitarias), aunque no se le pueda atribuir directamente a la NASA (aunque el conglomerado industrial norteamericano y la administración siempre han ido unidos de la mano, y más en los tiempos de la Guerra Fría).

    Decir que eso desmonta la mitad todas mis clases es cuando menos aventurado y más teniendo en cuenta que el currículo de 1º de la ESO está compuesto de medias verdades. Por ejemplo en Ciencias Naturales te decían que existían tres reinos, espera que en tercero te dijeron que realmente eran 5 y por último en cuarto te mostraron que esa clasificación está obsoleta. ¿En qué quedamos?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la anécdota aun siendo falsa es muy clarificadora con respecto a la idea principal que quería transmitiros y que es la base del bolígrafo BIC que utilizas en la actualidad: aprovechar la gravedad como un recurso más en el funcionamiento de un objeto.

    ResponderEliminar
  7. Jesus tengo una petición (me acerco a tu blog como moza a cabina de dj) que sabes de la serie de la torre oscura y los rumores de megaproduccion con tres pelis y dos series de television para la nbc? ¿¿PROTAGONIZADA POR JAVIER BARDEM??

    Acho!!

    ResponderEliminar
  8. En principio lo de Bardem parece confirmado, aunque tendrás que esperar bastante para verle en semejante fregado. La primera película tiene previsto el estreno en Mayo de 2013, por el momento sólo ha sido anunciada (no hay ni un guión firme por el momento). De lo demás, ya sabes, hasta que no se vea como funciona la película, nanai de la China.

    Espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Darío, Suso.

    Si la historia del bolígrafo resulta ser apócrifa, la NASA tiene más ejemplos genuínos de soluciones costosísimas y grandilocuentes a problemas chorras.

    El MET del Apollo 14, por ejemplo.

    En el Apollo 11, Neil Armnstrong y Buzz Aldrin nunca se alejaron a más de 50 metros del LEM en las 2 miserables horas que se pasaron en la superficie (por cierto, hace 15 minutos estaba realizando mi mejor observación hasta la fecha de este lugar de alunizaje, y seguiré en cuanto postee esto).

    En el Apollo 12 tuvieron más suerte. Hicieron dos caminatas de cuatro horas, se alejaron medio kilómetro del LEM y visitaron la sonda Surveyor III, que aterrizó allí tres años antes. Como hasta el Apollo 15 (primer Lunar Rover) las misiones se hacían a pata, empezaron a tener problemas con la masa de las muestras lunares obtenidas y con el instrumental.

    Así que con el Apollo 14, que tenía prevista una caminata de 5 horas hasta el cráter Cone, a más de 2 kilómetros del LEM, les prepararon un medio de transporte para las muestras y el material de geología.

    Se trataba del MET, el Modularized Equipment Transporter, que como todo en la NASA, costó millones y millones de dólares y años de difícil desarrollo.

    ¿Qué es el MET?

    La traducción más acertada al castellano es...

    UN CARRITO DE MIERDA

    http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a14/AS14-67-9367HR.jpg

    http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a14/AS14-68-9405HR.jpg

    Moraleja: si es una puta mierda... ponle un acrónimo y asunto resuelto.

    Me voy a buscar un DRCL para seguir observando. Chaooo

    (PD: DRCL = Dispositivo de Reducción de la Contaminación Luminosa, léase, un piedrolo pa reventar farolas).

    ResponderEliminar
  10. @Jesus, por su puesto de mucha ayuda, gracias miles, era por saber si era un hoax de esos de siempre o algo confirmable, y he ido a "Mis fuentes"

    ResponderEliminar
  11. Jo radiactivo que risa tio XDDDD me descojono contigo siempre!!!! que tiempos madre que tiempos

    ResponderEliminar
  12. Y digo lo de siempre. No me paso en un tiempo por motivos laborales... y dejaís de armar bronca.
    Esto está más muerto que un cementerio...
    Así que, que no se vuelva a repetir; todos a meterse con Chuchi.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".