domingo, 24 de abril de 2011

Frases y comentarios (148)

Al fin de nuevo con todos vosotros, salvo por la pequeña entrada de ayer publicada rápidamente desde mi iPad, os he dejado tirados una larga semana. ¿Ha sido duro estar sin mi entrada diaria? Me imagino que no ha sido para tanto. Pero dado que hoy es domingo vamos con la habitual recopilación de comentarios y ocurrencias varias. Los nominados de esta semana son:

"Que bueno el "chuache"... deberían haberlo contratado para Conan 3D..."
Fredy

"Me encanta Bollywood si lo comparo con los últimos tiempos de Holywood."
Fredy

"Lo de Alonso hoy ha sido de juzgado de guardia. Otra salida para olvidar, complicándose la vida el solito. Otro error insignificante, de esos que dice que no importan porque la temporada es muy larga, pero que ya le han constado dos mundiales."
Radiactivo-man

"newey es chuchi infiltrado
buscad en google "newey es chuchi", dadle a voy a tener suerte y sorprendeos..."
Darkel

"Así que, que no se vuelva a repetir; todos a meterse con Chuchi."
Fredy

"Este blog se llama 12 muertos sin piedad"
Inzert

"Solo decirte que nunca veas una peli mía... quiero vivir más años y no aparecer en una de las entradas de este blog como "in memoriam."
Fredy

"Pobre jesús, defiende tus opiniones hombre!!!! el cine no es una ciencia exacta cosa que el propio Juan debería de conocer al dedillo y si tu opinas que es dogma, es dogma y punto ¿o que? no le dejas tu divagar sobre física a veces? Pos eso"
Bierce 21

"IN MEMORIAN: Spotify"
Inzert

"¿Algún problema de autoestima Chuchi?.
Si lo necesitas podemos decirte lo guapo que eres, lo que nos gusta tu blog o lo larga que la tienes..."
Fredy

"el otro dia en kiss fm escuche una cancion muy bonita que no se como se llama es de un grupo de salamanca que se llama elal o algo asi si alguien sabe mas que lo diga la cacon hay una parte que dice: -te llevo en los andares- o algo asi gracias"
Anónimo

"Hostia el anonimo ha confundido el pozo de sabidurida de chuchi con el oraculo de delfos"
Bierce 21

"Has sacado una oposición de maestro de instituto. Deberías ser más preciso con el lenguaje.
9 días de viaje.
35 años de vacaciones."
Radiactivo-man

"Radiactivo, no es maestro, es profesor, que es diferente, cuando menos, uno es una pulga y el otro una garrapata, (no e ofendas jesus es para que me entienda)"
Bierce 21

"Que pena penita pena. Estaba a punto de terminar mi robotito para comentarios programados."
RK2

"Por cierto, te escribo esto desde mi iPad ;P"
Juan Raigada

"IPAD???
HEREJÍAAAAAAA !!!!!!
[Visualíceseme poniendo los ojos en blanco y echando espumarajos por la boca]"
Radiactivo-man

"Mi padre es bombero y ha dejado de tomar café."
Anónimo

"Es como un mono con una radial."
Anónimo

"Esta gente en ocasiones es simplemente anómala."
Anónimo

"Olvida que he dicho esa palabra en inglés. Bórralo de tu cerebro. Yo nunca he hablado o entendido ningún idioma salvo el español."
Yo mismo

En fin, creo que he cumplido por hoy con todos vosotros, ahora me voy a acostar. "Sí, ya sé que suena antinatural viniendo de mi, pero sin que sirva de precedente me voy a dormir antes de la medianoche".

2 comentarios:

  1. ¿Ha sido duro estar sin mi entrada diaria?
    La verdad: NO

    ResponderEliminar
  2. Ojeroso-man [aka: Radiactivo-man]26 de abril de 2011, 17:21

    ¿Dormir?

    Ptch....

    MARICA

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".