sábado, 23 de abril de 2011

Tercer cumpleaños desde Corfú

Acabo de darme cuenta de que hoy mi blog cumple tres añitos. La verdad es que resulta un poco extraño que me ponga a escribir esta entrada dado el parón vacacional en el que me encuentro, pero creo que merece la pena que rompa con la magnífica cifra de 1111 artículos publicados que ha estado estática durante toda esta semana para celebrar semejante onomástica. En fin, dado que no son horas para explayarme como suelo hacer habitualmente (tengo que levantarme mañana a las 4:30, hora inhumana donde las haya), "me despido como hacen los corfiotas, con un simple καληνύχτα, ya que la expresión que utilizan en la noche de la resurrección, la que se está celebrando en estos momentos, me resulta imposible plasmar en estas líneas".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".