miércoles, 27 de abril de 2011

Viaje fotográfico: Grecia (1)

Hasta el último momento antes de marcharme de nuevo a Grecia (y ya son cuatro veces) barajé la posibilidad de realizar una especie de Fotoblog como resumen de mis visitas, pero lo descarté al no tener la conexión a Internet asegurada. De todas formas es una posibilidad a contemplar en viajes futuros.

En esta ocasión, al no haber alumnos de por medio llevé la cámara de vídeo. En realidad obligado dado que tengo funciones de segundo cámara en el rodaje de los vídeos del viaje, tocándome además la realización del metraje más cómico. Obviamente esto hace que la calidad de la fotografías que he tomado sea mucho menor de lo que cabría esperar de un verdadero profesional con una buena cámara a cuestas y dedicación exclusiva.

Aún así he podido rescatar algunas instantáneas interesantes de la tarjeta de memoria (pulsar sobre ellas para verlas más grandes):





Bueno, "ya dije que no eran una obra maestra, pero que le vamos a hacer, nunca nadie ha nacido enseñado, y como ya sabes la mayoría de las corrientes artísticas me son esquivas".

1 comentario:

  1. En estas no tienes disculpa de que eran tus alumnos y tengo que decir que no me cabe duda que son tuyas... son aún peores que las de tus alumnos.
    Y es que esas fechorías transformadas en fotos solo pueden tener un autor; Chuchi

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".