jueves, 7 de abril de 2011

The governator

Otra de dibujos animados. El otro día al regresar de Roma me encontré con la noticia de que el primer proyecto de Arnold Schawerzenegger después de dejar el puesto de Gobernador del estado de California sería una serie de dibujos animados. Raudo me lancé a ver el primer trailer de ésta, y al terminarlo creí que se trataba del mejor bromazo de 1 de Abril (Día de los inocentes en los países anglosajones) que recordaba, de ahí que no dijese ni pío en el blog sobre el tema. Bueno, pues al parecer estaba equivocado, el proyecto es real y promete bajar otros tres peldaños el género de superhéroes (y eso que parecía que no podía caer más bajo).

El argumento es tan deplorable, y da lo mismo que detrás del proyecto esté Stan Lee (el creador de Spiderman), que da ganas de vomitar con sólo leerlo: "Arnold Schawerzenegger deja de ser Gobernador desencantado por la ineficacia del sistema para atajar el crimen. Además considera que al igual que su carrera política ha finalizado la cinematográfica también lo ha hecho. Así que ayudado por unos jóvenes prodigios decide transformarse en el superhéroe que había interpretado en el pasado, convirtiéndose de facto en un incansable luchador y expedito juez, fuera de las limitaciones que le imponían el cargo anterior". ¡Vamos! Algo así como una especie de Juez Dredd alegal.

Te dejo con el surrealista trailer, con tema de los Black Eyed Peas incluido (que no pega ni con cola):



Está claro que un par de capítulos podrían tener su gracia, pero ni por asomo los 52 proyectados, ni menos aún los cómics y la versión cinematográfica. Cuesta creer que semejante desaguisado haya podido encontrar la financiación necesaria para llevarse acabo. La única noticia buena es que habrá que esperar para verlo hasta el 2012, "con un poco de suerte el mundo habrá desaparecido para entonces".

3 comentarios:

  1. una de las mejores bromas que vi yo, fueron las de blizzar, creadores de el wow, voy a ponerlo aqui, aunque no se este versado en el tema, hay partes que se comprenden y hacen gracia

    http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1917972157

    ResponderEliminar
  2. bueno no se que es peor si el argumento o la musica. Pase que pongan hip hop para parecer modernos y enrollados, pase que pongan a black eyed peas... pero que pongan el destrozo que le hicieron a misirlou no lo trago grrrrrrrr
    que se creen que esto? pulp fiction version rapera?

    por cierto chuchi dos cosicas, la primera es que he descubierto que william shatner canta y ha grabados discos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y la segunda es que he tomado la firme decision de ver todo star trek, he empezado con TOS luego Phase II, y despues el resto de series y cosicas de fans que existan salvo la serie animada...no sea que me pongan en los creditos a pitingo tocando "killing me softly with this song"

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el "chuache"... deberían haberlo contratado para Conan 3D...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".