miércoles, 1 de octubre de 2008

Enlaces perdidos

Como ya he dicho más de una vez la vida de un blog es como la de un ser vivo. Al principio de su existencia pasa por una etapa de alta mortandad hasta que alcanza una cierta periodicidad. (¡Cuántas ideas geniales han desaparecido en el olvido!) En esta etapa, la que discurre entre el primer artículo y el décimo han perecido un par de blogs enlazados por mi. Creo que es imprescindible darles un pequeño homenaje antes de darles pasaporte.

Estoy hablando de "De U.S.A.r y tirar", escrito por mi buen amigo Juanillo, y de "Lo que creemos, creamos", debido a una ex-alumna mía que se hace llamar Sopranita en los comentarios hechos en mi blog.

El primero trataba de dar una visión distinta de la vida en Estados Unidos a través de los ojos de un español que vivía en Nueva York. Con un comienzo bastante fuerte y un diseño algo más provocador que el mío, el pobre murió al cuarto artículo. Una pena, aunque dada la prestancia a la discusión de Juanillo, supongo que seguiremos disfrutando de sus sagaces comentarios en mi propio blog. Haciendo un poco de minería en la caché del Google he podido rescatar el aspecto que presentaba su blog antes de su defunción:

En cuanto al blog "Lo que creemos, creamos", sobre el cual no he podido hacer un rescate similar, este pretendía dar también una visión del mundo, pero en este caso a través de los ojos de una estudiante de Bachillerato. Fan militante del Real Ávila, en los pocos artículos que escribió trató de darnos su particular visión del triunfo de la Selección española de fútbol en la Eurocopa. Una pena, pero como me reconoció hoy es muy difícil mantener una constancia cursando 2º de bachillerato.

Espero que ésta haya sido una despedida digna y que no tenga que dar más de éstas en el futuro, "pero la cruda realidad es que en la Red poco dura más de un par de clicks."

1 comentario:

  1. wenas!sin comerlo ni beberlo me encuentro nombrada por aquí...vaya vaya. Pues si, la verdad es que mi blog tuvo una muerte prematura, pero como ya te reconocí el otro día, tengo un problema...no tengo constancia!! Soy incapaz de comenzar un proyecto y llevarlo hasta el final tal y como yo quería. Se empieza con ilusión y ganas, pero poco a poco te las vas dejando por el camino...no sabes qué contar y cuando encuentras el tema no sabes cómo enfocarlo...pero a ver si poco a poco voy aprendiendo, porque sino lo llevamos crudo.

    Por cierto, lo de "fan militante del Real Ávila"...¿militante? si yo no milito en ningún lao! Digamos que soy de las "raras" de por aquí que les gusta ir de vez en cuando a ver a Felix, Gonzalo y compañía a jugar un poco. Te recuerdo que el primer partido al que fuimos fue por culpa de tu proyecto de periódico (sí, ese periódico NO publicado =P). Y que sepas que todavía continuo siguiendo a las categorias inferiores de la selección, aunque parece que en los últimos tiempos haya intercambiado papeles con la absoluta ¬¬' jaja. Si es que somos unos sufridores...


    ¡muchísimas gracias por el homenaje! un abrazo =)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".