martes, 5 de abril de 2011

Noche blanca al cuadrado

La verdad es que tenía pensada otra entrada para hoy, pero visto lo que ha pasado esta noche, y mucho más después del desaguisado del sábado pasado, he querido dedicar esta entrada a todos los seguidores del Real Madrid.

Noche mágica para los seguidores merengues, aunque con ayuda arbitral (pero válida, ya que el Barça tuvo exactamente la misma en la eliminatoria anterior), dado que por primera vez en muchos años el Real Madrid deja resuelta una eliminatoria en la Champions League en el partido de ida. Cuatro golitos para el recuerdo:



Pero la noche fue aún más mágica para aquellos madridistas que siguen profesando el Raulismo (entre los que se encuentra un servidor), ya que en una asombrosa remontada Raúl González "el que nunca hace nada" acabó con el actual campeón, el Inter de Milan, poca cosa para un jugador desahuciado:



En fin, "la noche se tiñó de blanco por partida doble, un simple anticipo de lo que nos espera en el ya considerado mes del siglo".

3 comentarios:

  1. Naaaa, si pilla el Sporting a esos ingleses les mete 8.

    ResponderEliminar
  2. Creo que has abonado el terreno para que Inzert te de hasta en el cielo de la boca.

    ResponderEliminar
  3. Falta la entrada del RM 0- Sporting 1.
    Que acostumbrados estamos en este país a poner solo lo que nos interesa y olvidar rápidamente lo que no nos interesa...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".