martes, 22 de noviembre de 2016

Conducción total

Acabo de conectarme a la Red. Entre las filtraciones del EmDrive, que supuestamente se mueve, y la mayor parte de la población viendo en directo la llegada de un tsunami a Japón, por más ende acaecido cerca de Fukushima, me voy a quedar con algo completamente fascinante y que desdirá a aquellos que braman que a los coches autónomos les queda todavía muchos años para desembarcar en las carreteras.

Este es el último vídeo de Tesla sobre el sistema de conducción autónoma total anunciado por ese personaje salido de las novelas de Isaac Asimov que se hace llamar Elon Musk (prestar especial atención en el punto 1:30, donde se detiene hasta ver que pasa con dos corredores):



Y todo ello bajo los acordes de "Paint It, Black" de The Rolling Stones.

En fin, "sobran las palabras, el futuro ya está casi aquí".

3 comentarios:

  1. Pff hoy la he liado, he comentado en un post feminista sensacionalista sobre la pildora anticonceptiva y las pruebas fallidas en hombres. Mi conocimiento cientifico y el de un farmaceutico han sido indudablemente refutados con grandes argumentos por estudiantes de artes, y mujeres que tenian de primo un medico y no valoraban nuestros conocimientos por ser hombres blancos y por lo tanto privilegiados. Ahora voy a comerme mi arroz barato y volver a ponerle un nudo a mi pantalón que se me cae después de 5 años sin cambiarlo por mis privilegios.

    ResponderEliminar
  2. Lo del EMdrive no son solo filtraciones. Ya se ha prepublicado el artículo.

    Otra cosa es que el experimento se sostenga, claro, pero publicado está:

    http://arc.aiaa.org/doi/10.2514/1.B36120

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".