domingo, 13 de noviembre de 2016

Frases y comentarios (348)

Pues llega a su fin el primer gélido domingo de la Era Trump y todavía no ha estallado la Tercera Guerra Mundial. En lo deportivo, además de la fácil victoria de España contra la débil Macedonia y la intrascendente victoria (salvo por la patada a una aficionada por parte de Rossi) de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP (que por cierto abandona Yamaha), tuvimos Fórmula 1 pasada por agua en Brasil. Y aunque ganó el de siempre, Hamilton, con tanta alocada remontada por parte de Max Verstappen y otros, como por ejemplo Alonso, estuvo de lo más divertida cuando corrían, que fue mas bien poco, ya que lo que más abundó fueron los coches de seguridad y las banderas rojas. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son (que son todos, dado que no ha habido un comentario medio normal):

"Bueno tengo un android hace un año... Y en the verge dice que el macbook pro es una mentira."
Bierce 21

"La nube y el almacenamiento, los datos volatiles de usar y tirar... Y ncientos ejemplos mas hacen ese argumento un poco inconsistente. Es obvio que el pc ha dejado de reinar en el consumo de contenidos y queda "relegado" a un segundo plano como herramienta profesional, que ya adelanto desde aqui que tambien empiez en declive. Su único verdadera baza es potencia de cómputo y tambien largo plazo tiene los días contados"
Bierce 21

"Pa cuando un juego friki?"
Inzert

"Es un comic o un manga? me suena muchisimo aver visto un anime con ese nombre..."
Luismi

"La película no tiene nada que ver con el cómic.
La mejor version es la serie (SaC), en mi opinión. La película en sí me parece un poco aburida y me da pena que la hayan elegido como punto de partida"
Juan Raigada

"Ahm pero había película :D La serie es lo único digno de considerar, dando aire a la tesis de que las historias buenas, consistentes y "de vanguardia" solo se pueden contar en series, las pelis para tiros explosiones y suecos incomprensibles comiendo tortitas con sirope"
Bierce 21

"La espera extraordinario filme de Denis Villeneuve"
Darkel

"Ten cuidado con poner memes , que a este paso van a ser ilegales."
I.R. ; Lord of Freaks

"Yo la espera la voy a aprovechar viendo el partideo de fútbol de España 12 - Malta 1 de 1984. Hay más probabilidades de que haya una sorpresa en el partido que en las elecciones de Estados Unido.
Aquí tenéis el enlace al partido por si preferís ver algo más emocionante."
Inzert

"Pues al final en el partido de fútbol salió como estaba previsto. En Estados Unidos parece que no."
Inzert

"Bufff mutante seguramente si, adorada y dorada ciencia ficción también (pero creo que se ha caído del pedestal de ciencia ficción dura), mulo meh, permítome dudarlo.
Como era de esperar, al igual que la debacle del psoe, brexit, erdogan... Hay que mirar no solo a nuestra burbuja (los americanos y ukrs empiezan a sospecharlo) cercana de redes sociales que hemos ido construyendo ladrillo a ladrillo con aquello que nos agrada y solo que nos agrada, decía que no solo a nuestra burbuja si no más allá. Ahora después de 3 aciertos seguidos, la gente me está empezando a traer niños para que los bese y los bendiga con mi luz...
Lo raro no ha sido que gane, es bastante probable ganar si te diriges a una mayoría (blancos, desfavorecidos, fervientes creyentes cristianos) en lugar de rapiñar minorías (afroamericanos, latinos, gente con estudios superiores, mujeres liberadas...). Lo que será raro-inaudito-nuncavisto-imprevisible es que el (Tiriti)Trump se dedique a cumplir uno por uno sus dislates electorales, eso sí que quiero verlo: Estoy ansioso por ver a un político de este planeta cumplir sus promesas de campaña."
Bierce 21

"A ver si Ana Mato consigue su puestecito en el gobierno del pato."
Darkel

"Pensad que, como me ha copiado la red, se está preparando la 3ª guerra mundial y nosotros tenemos a cospedal de ministra de defensa... Es para mear y no echar gora"
Bierce 21

""la de Trump promete ser durante un tiempo limitado y tasado" Ja, ja, ja, que inocente eres. Mira Rajoy 4+1+4(+1)."
Inzert

"Apuntada. Y sí, Star Wars tiene mucho de los comics, puesto que los que hacían los diseños de Star Wars eran franceses y habían leído los comics. La pregunta es: ¿George lo sabia?"
Inzert

"Tambien fallecio una Fiscal del estado, janet reno que dijo que se moriria antes que trump fuera presidente, y fallecio el dia 7"
I.R. ; Lord of Freaks

"Me emocione cuando vi la palabra químico, ahora me siento decepcionado."
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "ya veremos lo que nos espera la semana entrante en la especie de ucronía donde nos hemos metido nosotros solitos".

1 comentario:

  1. Como quieres que estalle la tercera guerra mundial si Trump todavía no puede apretar el botón. Hay que esperar a que se siente en la actual silla de Obama.
    Eso sin contar que es amigo de Putin, que tiene que conseguir construir un rascacielos en Moscú.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".