miércoles, 9 de noviembre de 2016

Era Trump - Año 0 - Día 1

No he podido aguantarme como predijo Inzert en un comentario. Como si se tratasen de dos calendarios que se solapasen, el día 1 de la Era Trump coincide con el año 4 y día 357 de la Era Rajoy. Ahora bien, mientras nuestro líder patrio aboga por una continuidad que linda con el sopor, la de Trump promete ser durante un tiempo limitado y tasado (salvo una única y más que improbable renovación o un surrealista impeachment azuzado por sus compañeros de partido) de lo más estrambótica y divertida, dando una nota de color a estos artículos salvo que seas ucraniano, kurdo o sirio por ejemplo. En fin, "lo dejo por hoy a la espera del surrealista reparto de carteras donde ya suenan nombres tan sugestivos como Rudolph Giuliani como Fiscal General o Newt Gingrich como Secretario de Estado. Lo dicho, esto va a ser muy divertido".

3 comentarios:

  1. A ver si Ana Mato consigue su puestecito en el gobierno del pato.

    ResponderEliminar
  2. Pensad que, como me ha copiado la red, se está preparando la 3ª guerra mundial y nosotros tenemos a cospedal de ministra de defensa... Es para mear y no echar gora

    ResponderEliminar
  3. "la de Trump promete ser durante un tiempo limitado y tasado" Ja, ja, ja, que inocente eres. Mira Rajoy 4+1+4(+1).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".