jueves, 17 de noviembre de 2016

Y ya van dos

Mismo precio, 7,99 euros al mes, y otro porrón de episodios, 3000, tal vez mejores que las que se encuentran en el catálogo de Netflix a mi entender. HBO contra todo pronóstico (dada su errática expansión mundial) llega a España, el famoso dominio de los corsarios digitales:



Tal vez la justificación de ello se encuentre en la desesperación por parte de las compañías de telecomunicaciones (en este caso  Vodafone) por atraer usuarios a las nuevas ofertas convergentes que justifiquen el tremendo desembolso que están haciendo para cablear España de fibra óptica, el último sitio donde se esperaría este proceder.

En fin, "a ver si Jeff Bezos decide cerrar la santa triada por simple morriña genealógica y nos trae Amazon Video. Obviamente por el mismo precio, los consabidos 7,99 euros al mes (aunque sería menos para los usuarios Premium)".

2 comentarios:

  1. Santificada sea la mula,
    santificado sea el torrent,
    santificado sea Mega (y similares),
    santificado sea el streaming,
    santificados sean los discos duros,
    santificado sea Plex Cloud.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tiene esto es que baja la piratería un montón (especialmente por lo de GoT) así que una razón menos para avergonzarse del pais donde vives (quedan, quedan...).

    Por supuesto, ya podrían las empresas locales haber creado plataformas con suficiente contenido y precio adecuado, pero ya es tarde.

    A estos precios no compensa la lata de descargarse el episodio con antelación, buscar subtítulos, tener el disco duro petado y todo eso.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".