domingo, 27 de noviembre de 2016

Frases y comentarios (350)

En este fin de semana ceniciento lo imposible ocurrió. El Barça empató en Anoeta por novena vez consecutiva y se colocó en la surrealista situación de tener que ganar sí o sí al Real Madrid el sábado que viene (algo alucinante después de solo 13 jornadas) sino quiere ver gravemente mermadas sus posibilidades de ganar La Liga. Pronostico que lo hará, aún siendo madridista (en algún momento tiene que cosechar una derrota Zidane). Por otro lado, Rosberg ganó el Mundial de Fórmula 1 en un final de infarto gracias al sándwich que le prepararon Hamilton, que ralentizó la carrera, y Vettel mientras se encontraba apostado a ver que pasaba el siempre alocado Max Verstappen. En tenis Argentina se llevó la Copa Davis. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Pues es muy buena La Llegada, sí. De lo mejor que he visto en cifi en la última década. Eso, si, en mi opinión. Además a mitad de película precedí el final, así que la experiencia que tuve al verla debió de ser algo distinta a la mayoría.
Pero me encantó.
No es por joder, pero deberías verla :P"
Juan Raigada

"En Benavente supongo que s la pongan, en la zona palomitera tienen una valla publicitaria."
Inzert

"Mira que es jodido conseguir practicas en otro pais, llevo mas de 60 correos a señores alemanes raros y ninguno me quiere tener ahi gratis 3 meses"
I.R. ; Lord of Freaks

"Pff hoy la he liado, he comentado en un post feminista sensacionalista sobre la pildora anticonceptiva y las pruebas fallidas en hombres. Mi conocimiento cientifico y el de un farmaceutico han sido indudablemente refutados con grandes argumentos por estudiantes de artes, y mujeres que tenian de primo un medico y no valoraban nuestros conocimientos por ser hombres blancos y por lo tanto privilegiados. Ahora voy a comerme mi arroz barato y volver a ponerle un nudo a mi pantalón que se me cae después de 5 años sin cambiarlo por mis privilegios."
I.R. ; Lord of Freaks

"llevo sin ver Doctor Who desde que pusieron al nuevo doctor. creo que va tocando hora de maraton...."
Luismi

"Me ha emocionado la escena de los disparos."
Inzert

"Limitaciones de hardware? mas bien limitaciones de $$$"
Luismi

"Sigo pensando que tendrían que haber Oscar's todos los meses para que todas tuvieran opción a ganar."
Inzert

"Como dijo Fidel:
Hasta el infinito y más allá."
Inzert

"Como dijo Fidel:
He visto naves arder más alla de no se que de tanhauser"
Darkel

En fin, "parece que por hoy puedo cerrar el cortijo, mañana ya se verá".

1 comentario:

  1. Ya consegui que un señor "aleman" me quisiera para hacer practicas. Tecnicamente el señor creo que es frances, pero trabaja en alemania, asique cuenta.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".