martes, 8 de noviembre de 2016

Remade

Nada, que después de los remakes, precuelas, secuelas y reboots, llega un nuevo palabro para enfado de un servidor, el remade, que al parecer consiste en rehacer un film a partir de su fuente original, libro o cómic. En esta ocasión el filme agraciado es el "Ghost in the Shell" (2017) realizado por Rupert Sanders y cuya única gracia hasta el momento residía en la discutible elección de casting de Scarlett Johansson como cyborg oriental.

En el nuevo mini-teaser que antecede al estreno de tráiler propiamente dicho a finales de esta semana se puede ver esto:



Y después de una leve revisión del cómic (que para eso lo tengo en la estantería de casa), como cabía esperar, no he encontrado la misma escena, ya que se trata de algo que solo se puede ver en la adaptación original, "Ghost in the Shell" (1995), siendo por cierto la mejor escena de la película (aunque hay mucha gente que opina que la mejor secuencia es la del opening):



Así que de remade propiamente dicho, Nanai de la China. Un remake con esteroides sería mejor denominación.

En fin, "lo dejo a la espera del primer tráiler para poder confirmar mi suposición".

3 comentarios:

  1. Es un comic o un manga? me suena muchisimo aver visto un anime con ese nombre...

    ResponderEliminar
  2. La película no tiene nada que ver con el cómic.

    La mejor version es la serie (SaC), en mi opinión. La película en sí me parece un poco aburida y me da pena que la hayan elegido como punto de partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm pero había película :D La serie es lo único digno de considerar, dando aire a la tesis de que las historias buenas, consistentes y "de vanguardia" solo se pueden contar en series, las pelis para tiros explosiones y suecos incomprensibles comiendo tortitas con sirope

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".