domingo, 6 de noviembre de 2016

Frases y comentarios (347)

Pues llega a su fin este primer y gélido domingo de noviembre. En lo deportivo, después del tropezón del Atlético de Madrid (lo que pone más mordiente si esto era posible al derby madrileño de dentro de dos semanas), ya solo quedan en la cabeza de la La Liga el Real Madrid y el Barça (algo demasiado habitual en las últimas temporadas). Por otro lado, en baloncesto el Barça encontró en su defensa la solución para acabar con la condición de invicto del Real Madrid, que no tuvo nada que hacer. En cuanto a lo político, todo el mundo, y digo todo el mundo, aguanta la respiración a la espera de lo que acontezca el próximo martes en los Estados Unidos (ya nadie se fía de las encuestas). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Gracias por el artículo. Star Wars nos ha atrapado desde que éramos pequeños, y ha sido de las películas preferidas de muchos. En lo personal, los escenarios que utilizan me parecen increíbles, y los efectos especiales, sin duda no se quedan atrás, pues han hecho un excelente trabajo con ellos. En esta nueva entrega, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, quien está a cargo de la banda sonora es también John Williams, lo que significa que contiene aún la esencia de las 6 películas anteriores, además de los personajes que ya conocemos como Han Solo, Chewbacca, Leia, R2-D2, etc."
Valeria Lozano M

"Vaya país, atrasando la hora con 25 grados, teníamos que haber puesto las 4:00 a las 3:00."
Inzert

"Vengo a esta seccion de comentarios en busca de sabiduria. Deberia comprar el nuevo Civilization? Esta algo caro de precio, pero esta chulo..."
I.R. ; Lord of Freaks

"Para que sea real el informativo falta la predicción meteorológica."
Inzert

"Por cierto, mañana sol.... y buen tiempo."
Inzert

"El disfraz de profesor loco jajajaja todavía recuerdo cuando lo confundimos con una bata y te lo dimos... Tu cara fue un poema...."
Luismi

"Basura no más. Andesté la comida en pastillas de los astronautas que se quite todo. Incluso la cagalera de Soylent Green."
Inzert

"Si os engañaron con gafas de sol para ver en 3D, ahora os engañaran diciendo que vies en 3D sin gafas."
Inzert

"Podemos llamarla version 1.2.3a , con mas bugs que antes."
I.R. ; Lord of Freaks

"A partir del lunes te toca también llevar la nueva cuenta de la política USA.
Era Trump - Año x - Día xxx"
Inzert

"Los PC nunca se abandonaran, en una tablet no puedes jugar bien al WoW o al Witcher"
I.R. ; Lord of Freaks

"Correcto, por mucho que mejoren los moviles nunca van a tener el espacio de una torre o un portatil, con lo cual con la misma tecnologia en el espacio de una torre se pueden hacer 8 o 10 moviles y 2 0 3 tabletas. conclusion el pc gana por espacio"
Luismi

En fin, "ya está por hoy vendido todo el pescado, congelado pero vendido de todas formas".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".