domingo, 20 de noviembre de 2016

Frases y comentarios (349)

Hoy la Era Rajoy cumple 5 años, pero nada más que destacar salvo la tozudez del Ministro de Educación / agradable Portavoz a reconsiderar la LOMCE (así que supongo que habrá de nuevo huelga de alumnos este jueves). En lo deportivo solo resaltar el horror (que supera a los del Atlético Madrid) que los seguidores del Barça han vivido este fin de semana que se lo prometían tan felices. Primero llegó la paliza sin paliativos en parqué del Palau Blaugrana, donde en un partido de Euroliga el Real Madrid se impuso 63-102 (lo que borró de un plumazo las dos victorias anteriores del Barça esta temporada). Después le tocaría a la sección de fútbol, que sin Messi, que se encontraba en casa vomitando, no pudo pasar del empate ante el Málaga. La guinda a la jornada la puso Cristiano Ronaldo, que con tres goles fusiló la mitad de las aspiraciones del Atlético de Madrid de ganar esta Liga. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Como quieres que estalle la tercera guerra mundial si Trump todavía no puede apretar el botón. Hay que esperar a que se siente en la actual silla de Obama.
Eso sin contar que es amigo de Putin, que tiene que conseguir construir un rascacielos en Moscú."
Inzert

"Esto es como la intro del nuevo macgyver, durante 5 segundos cuela, luego ya no."
I.R. ; Lord of Freaks

"Entregándose los Oscars honoríficos a grandísimos actores como Jackie Chan y ni juego friki ni ná."
Inzert

"Piensa que quedan menos de cuatro años para elecciones y que se volverá a presentar Rajoy. (Y ganará, por supuesto)"
Inzert

"Santificada sea la mula,
santificado sea el torrent,
santificado sea Mega (y similares),
santificado sea el streaming,
santificados sean los discos duros,
santificado sea Plex Cloud."
Inzert

"Lo bueno que tiene esto es que baja la piratería un montón (especialmente por lo de GoT) así que una razón menos para avergonzarse del pais donde vives (quedan, quedan...)."
Juan Raigada

"Y falta Disney, que también había anunciado que se preparaba para poner su enorme catálogo al servicio de la madre patria y la vieja Europa."
Inzert

"Bueno, el señor Spielberg también sigue anclado en la Guerra Fría, así que poco que decir al respecto"
Darkel

En fin, "por hoy está de nuevo todo el pescado vendido, mojado como mandan los cánones".

1 comentario:

  1. Mira que es jodido conseguir practicas en otro pais, llevo mas de 60 correos a señores alemanes raros y ninguno me quiere tener ahi gratis 3 meses

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".