viernes, 28 de octubre de 2011

El futuro bucólico que se empeña en vendernos Microsoft

Dos años más tarde nos encontramos con una nueva hornada de la visión futurista que tiene el equipo de Microsoft Office. Poco o nada ha cambiado desde el vídeo que pudimos ver hace dos años (véase: "El futuro según Microsoft"). La superpoblación es cosa del pasado (algún virus malvado habrá acabado con la mayoría de la población) ya que como es costumbre se ven a cuatro gatos circulando por grandes espacios. Además las familias son casi perfectas, con una niña que tiene un comportamiento que se puede calificar casi de modélico (me gustaría saber que tipo de pastillas le han dado para que se esté tan tranquila).

Te dejo con el vídeo en cuestión donde lo único reseñable es la aparición de interfaces holográficas y de frigoríficos que se transparentan:



En fin, poco se podía esperar de un vídeo cuya función primordial es vendernos una posible hoja de ruta para la total convergencia de dispositivos que planea Microsoft con la futura fusión de Windows 8 y Windows Phone. Por cierto, "lo más alucinante que se puede ver en el vídeo es que todos los dispositivos son compatibles entre ellos sin distinción. ¿Sistema operativo universal en diez años? No se lo creen ni ellos mismos".

1 comentario:

  1. Ala ala... Lo siento chuchi, pero este post es totalmente tendencioso no? (es tu blog puedes poner lo que quieras realmente claro) Es por estas cosas por las que eres un fanboy me temo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".