sábado, 15 de octubre de 2011

Un dios salvaje

Otro trailer que me he encontrado esta semana (uno de esos que salió cuando no tenía Internet durante el verano) es el de la ambiciosa adaptación que ha hecho Roman Polanski de la obra de teatro de Yasmina Reza llamada "Carnage". Presentada en el pasado Festival de Venecia aunque fue del gusto de los críticos no se llevó ningún premio. Aun así seguramente tenga un futuro bastante prometedor en las taquillas visto el tirón tanto del director como el reparto que presenta.

La verdad es que cuesta creer que todavía se rueden películas que discurran en una única localización, en este caso un piso de Nueva York, cuando la mayor parte de la industria se recrea en los espacios abiertos retocados con innumerables efectos especiales. Ahora bien, supongo que ese mismo hecho en manos de un director de verdad provocará en el espectador una sensación de desasosiego creciente.

Por otro lado, aunque calificada de comedia, no esperes ver un film donde Polanski trata de hacer de Allen, ya que con estas pocas escenas uno se da cuenta que la película es mucho más dura de lo que nos suele proponer este director newyorkino.

En esta ocasión, dado que la gracia de la película se encuentra en los diálogos, te presento el trailer subtitulado al castellano de "Un dios salvaje" (2011):



Por cierto, "el reparto de la película parece una alineación de la PlayStation, con tanto nominado y ganador de un Oscar".

1 comentario:

  1. Hombre Chus,

    Es que una película de Polanski ambientada en NY... Como no esté rodada solo en interiores, mal pinta para el director...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".