domingo, 16 de octubre de 2011

Frases y comentarios (167)

Y acaba un nuevo domingo. En lo deportivo un poco más de los mismo. Alonso sigue con su troncomóvil y Vettel volvió a ganar casi sin despeinarse. En cuanto al fútbol victorias fáciles tanto del Real Madrid como del Barcelona. En las motos Stoner ganó en Mundial de Moto GP y en el tenis Ferrer no pudo con un durísimo Murray. Así que vamos con los nominados de esta semana, que es lo que todos estáis esperando:

"Calla chuchi, calla, que hoy me ha salido una ecuacion diferencial y estoy henchido de orgullo patrio."
Darkel

"Hola Mundo"
Inzert

"Aaaaaaaaaaaaaaaah jjajajajaj ajajaj aaja ja ja aj ja jjjj aj aj aj aja ja ja es que me mondo y me parto jajajajaa 60 dolares jajajajajajajaajaja ains que lloro"
Bierce 21

"Al menos esta película promete muchos efectos especiales y poco mas, la verdad."
El Meyer

"Mucha nube, mucha iCloud, mucha mierda, pero los seres humanos somos seres acaparativos, ¿que quiere decir esto?."
Darkel

"También quiero dejar claro que los desarrolladores o dueños legítimos del sistema pueden considerar lo que les salga de la punta del N480, pero como a veces me dejo llevar por mi sentido común (aún tengo de eso) puedo pecar de conservador o maniático."
RK2

"No, es un cambio bastante considerable."
Juan Raigada

"Evangelista Chuchiccelli."
Darkel

"A lo mejor algunos os poneis a la defensiva demasiado rápido....."
Juan Raigada

"realmente lo mas friki seria un puntero a null y la liberacion de memoria correspondiente pero un bonito gesto si señor!"
Bierce 21

"Conio que susto, creia que era Alex de la Iglesia."
Anónimo

"Es que una película de Polanski ambientada en NY... Como no esté rodada solo en interiores, mal pinta para el director... "
Juan Raigada

En fin, se nota que ha sido una semana floja en cuanto a comentarios, "pero hasta a los comentaristas más acérrimos les va agotando este interminable verano".

3 comentarios:

  1. Hoy he visto "El arbol de la vida". ¿Algun cinéfilo de estos que poblais el blog os dignais a explicarmela?

    ResponderEliminar
  2. Ufff,

    otro día, eh?

    ResponderEliminar
  3. Jo ningún comentario mío esta semana... tendré que esforzarme más... y escribir algo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".