sábado, 22 de octubre de 2011

El nuevo trailer de Tintín

Bueno, hoy se estrena en Bruselas "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio" (2011) como mandan los cánones, en la tierra del autor. A los cines españoles llegará el viernes que viene (y un mes más tarde a los Estados Unidos, sigo sin comprender este proceder). Poco más que decir de esta película que promete arrasar en los cines vistas las reacciones de la mayoría de los críticos cinematográficos.

Así que te dejo con el segundo y definitivo trailer donde abundan sobre todo las escenas de acción:



En fin, "la única pega del tema es que el cine en 3D que tenía a escasos metros de mi casa acaba de cerrar impidiéndome disfrutar de esta película en todo su esplendor. Pero que le vamos a hacer, la economía manda".

2 comentarios:

  1. Chuchi, ese proceder viene dado porque aqui en españa descargamos tanto que si la sacan primero alli no va ni cristo a verla.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, han conseguido que en España y Rusia se estrenen las películas antes.

    El siguiente paso será negarse a estrenarlas. O eso, o tienen que implantar ya la distribución digital (en DCP, no en mkv). Ya veremos...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".