martes, 11 de octubre de 2011

Ensalada de superhéroes

Y al fin llegó el trailer más esperado del año, el de "Los vengadores" (2012). La verdad es que de semejante film poco o nada espero, ya que aunque lo dirija Joss Whedon, padre de Firefly, el desazón que me produjo la insufrible "Thor" (2011), que a la postre estaba dirigida por un más experimentado Kenneth Branagh, me hace temer lo peor. No sé si será influjo de la vertiente oscura que dio Burton a los dos primeros Batman, pero cada película de superhéroes que me encuentro me va pareciendo peor que la anterior.

¿Qué puedes esperar de "Los vengadores" (2012)? Pues lo que ves en este primer trailer, chistes estúpidos y combates imposibles, aunque en esta ocasión protagonizados por superhéroes que suelen viajar solos en sus aventuras:



En fin, "al menos cabe esperar que será mucho mejor que las dos películas de los cuatro fantásticos, lo cual no es demasiado difícil, aunque sólo sea por las credenciales de los superhéroes involucrados".

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=U7v2lz3OME4

    ResponderEliminar
  2. Juntar un montón de superhéroes que no tienen nada en común para hacer un supergrupo no tiene mas sentido que aprovechar el tirón comercial que tienen todos juntos. Ya que suelen ser historias bastante insulsas donde ningún personaje se aprovecha completamente, ya que todos necesitan su protagonismo.

    Al menos esta película promete muchos efectos especiales y poco mas, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi Iron Man me gusta su personaje de siempre y tal, es el aliciente que tengo para ir a verla.

    POR CIERTO
    Chuchi, este finde voy para avila y habia pensado en invitarte a comer (o cenar, aunque prefiero comer) ya sea el viernes sabado o domingo aunque prefiero uno de los dos primeros y tal asi que mira aver si puedes y te apetece y me lo confirmas

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, pero este fin de semana me marcho escopetado a Benavente, que llevo un mes sin pisar por allí (algo tendrán que disfrutar de mi compañía RK2, Zarpitas e Inzert). En fin, otra vez será. Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  5. Nos tienes a todos abandonados... pues para la proxima vez que vaya te pregunto de nuevo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".