martes, 18 de octubre de 2011

El último sencillo de REM

Ya sabes que REM se disolvió hace poco más de un mes (véase: "Adiós a REM"), pero su despedida parece que se alargará un poco en el tiempo con la publicación de tres temas inéditos en un último disco recopilatorio llamado "Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011" (aunque con esto de los recopilatorios nunca se puede decir que es el último, la pela siempre manda y más cuando los derechos de las canciones los tienen las discográficas) que saldrá a la venta el 15 de noviembre.


Ahora bien, el que parece que será su último sencillo, "We All Go Back to Where We Belong" (aunque se encuentre en la penúltima posición del segundo disco), hoy ha aparecido en exclusiva en la página web de la revista Rolling Stone y puedes oírlo pulsando aquí (está en una aplicación flash, así que los usuarios de iOS no podrán hacerlo, lo siento mucho).

La verdad es que después de escucharlo un par de veces me recuerda mucho a los temas que se ponen en los créditos finales de las películas, "así que cabe suponer que estamos ante su despedida definitiva, por mucho que nos pese".

2 comentarios:

  1. En fase REM estoy entrando yo después de leer las últimas entradas de este blog... zzzzz

    ResponderEliminar
  2. hoy a sido la presentacion del galaxy nexus, eso si es un movil y no el 4S, al menos los de google presentan cosas que molan de verdad como el android beam y no la caca del siri.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".