domingo, 9 de octubre de 2011

Frases y comentarios (166)

Después de una semana de comentarios creo que es conveniente recuperar de nuevo esta sección. Pero antes de meternos en materia vamos con el resumen de la jornada deportiva. Decidido ya el mundial de Formula 1, con un Vettel vencedor incontestable, ya sólo queda ver quien se llevará el subcampeonato. Hoy en Japón Button ha dado el primer golpe en la mesa al llevarse la victoria por delante de un voluntarioso Alonso. Por cierto, al fin acertaron con el tema de los neumáticos al provocar un montón de paradas que volvieron realmente interesante la carrera. Por favor, por el bien del espectáculo que les obliguen a poner en todas las carreras blandas y superblandas para que la degradación de las gomas sea letal. Por otro lado, muy cerquita, Nadal no pudo con Murray al encajar un demoledor parcial, 0:8. Bueno, vamos con la recopilación de vuestras ocurrencias. Los nominados de esta semana son:

"Acabo de leer este libro, y yo esperaba otra cosa, que hablara mucho más sobre la Alemania nazi por ejemplo. A mi no me ha gustado nada, se extiende demasiado hablando de como usan los personajes el oráculo o el libro de los cambios o lo que sea..,que a mi me parece una mamarrachada."
Anónimo

"Jesus, a falta de verlo, las noticias no son esperanzadoras para tu terranova... me temo... como no te esté gustando fallenskies estas apañao... "
Bierce 21

"Pido donaciones para comprarle al pobre Chuchi una tarjeta 3G de tarifa plana."
Fredy

"Chuchi, se de buena tinta que ya volviste de las Jornadas esas en el campo con tus esclavos colegiales. Escribe copón"
Darkel

"Ya era hora majo, estaba tan aburrido que hasta me he puesto a leer la razón. Que locura."
Darkel

"Por cierto me esperaba la entrada "Frases y comentarios (166)"... "
Fredy

"Seria paradojico crear un frases y comentarios 166, que solo bebiera de los comentarios de la 165, más pobreza literaria no puede haber"
Bierce 21

"Este, ya abusivo, remake de la idiosincrasia adyacente a la pluralidad bloggera de la aldea global, no hace sino demostrar y anunciar la debacle de Jesus Rodriguez Ferreras, antaño ínclito director de Blogs, ahora creador de exabruptos literarios carentes de singularidad narrativa causistica."
Darkel

"¡¡¡AAAARRRGGGHHH!!! ¡¡SOMOS BORG...!!"
RK2

"¿Tendré que dejar mi iPad para no caer en ese lado maligno?"
El Meyer

"Por cierto que el primero y el segundo idioma más hablado en el mundo no tengan cabida en el Siri de principio dice poco a favor de la inteligencia de Apple."
Fredy

"Jesus me temo que ves tanta homosesualidad por ahi que o estas a rebosar de ella y te sale por los ojos o no entiendo lo de " elección de la palabra como con el comportamiento de Triqui, nada alejado del personaje homosexual con el está casado en la serie el personaje" No lo veo nada claro"
Bierce 21

"El programa este hará gracia las 10 primeras veces "Jujujaja que divertido: pene pito pilila tetas jujujaja gilipollas cabron joputa furcia jojijojijuja" Y a partir del momento en el que te aburras insultando al aparato y que te diga "I dont understand" o a saber que, te cansaras de parecer un gilipuertas hablando con un ordenador como si estuvieras en 2001 una odisea en ucronialatente."
Darkel

"Se ha muerto Steve Jobs... amen de la perdida humana e intelectual vamos a tener un serial de sus vidas en los "In memoriam" que le dedicara, un repaso a sus logros y 30 dias de luto sin entradas."
Darkel

"Nunca he sido amigo de Apple. Soy una de las dos personas de todo el planeta a las que sus productos les parecen antiinuitivos y difíciles de usar (Suso puede dar fé tras vernos en Barajas y Schiphol pegándonos con el ipad)."
Radiactivo-man

"Por cierto; se echaba de menos un in memoriam ucrónico en este blog... "
Fredy

"Yo de todos modos, siempre me quedare con la duda de quien fue contratado por Apple para programar iTunes.¿Un mono?¿Dos monos?¿Belen Esteban?"
Darkel

"Satanas me ha pedido que os prenda fuego esta mañana"
Bierce 21

"El mono es feo hasta dejarlo solo, pero creo que tu deberías ver menos cierto tipo de series y películas y salir mas a la calle..."
El Meyer

"A mi me recuerda a la cabeza de un Sontaran."
Darkel

En fin, está claro que esta semana ha arrasado Darkel con su interminable panoplia de comentarios, "¿le estará afectando al fin su periplo por la Facultad de Físicas?"

1 comentario:

  1. Calla chuchi, calla, que hoy me ha salido una ecuacion diferencial y estoy henchido de orgullo patrio.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".